Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Midifico mi Tema de Widows Xp

MensajeEscrito el 12 Mar 2006 12:42 am
Hoy me encontraba en un centro comercial comprando un teclado cuando pase por unos monitores y vi la siguiente interfas de windows

Se veia como esto

Haci que pregunte al que me ateindia como habian realizado el cambio, pero el tecnico no estaba y el no sabia.
Cunado llegue a casa intente cambiarlo, pero no tuve exito, por que Win xp solo tiene 3 tipos de interfas (tipo xp) verde oliva, azul y plateado, y no encontre manera de modificarlo...

Alguien sabe como o algun programa con el que se pueda hacer este tipo de modificacion?

Por Japo

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 01:17 am
Pues existen muchos Themes o Skin para windows. La mayoría son de paga, quizas encuentres un demo por allí pero ya sabes de que aqui no podemos apoyar la pirateria. Hay algunos Themes que los instalas y corren como si fueran uno de los que ya trae windows, pero si quieres prueba este programa http://www.tune-up.com/

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 11:44 am
en skins.be y xptheme.com (o themexp.com no recuerdo) encontrarás más información
Pero como progamas tienes windowsblinds, dockobject, ...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 05:34 pm

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 05:42 pm
Se puede hacer sin un programa, aunque representa cambiar un dll del sistema, uxtheme.dll, por uno parchado.

Por Lordgzeh

60 de clabLevel

New Orleans

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 12:12 am
pues existe ya un software de microsoft que permite usar las skins que se usan para otros programas, sin instalar nada ni crackear nada, se llama neowin uxtheme multi-patcher, hace lo que dice LordGzeh pero sin miedo a dañar el sistema.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab