El juego en cuestión es este. Es un plataformas en el que hay que ir avanzando niveles. En algunos niveles hay vórtices que te llevan a dimensiones paralelas. Lo que quiero es modificar la ruta de uno de estos vórtices para que me lleve a otra dimensión ya existente y no a la establecida por los programadores del juego.
En cada nivel aparecen 2 objetos al azar, pero en algunos niveles hay objetos predeterminados que siempre aparecen ahí. Lo que quiero es poder añadir algunos objetos predeterminados a ciertos niveles.
Por último, los objetos que aparecen se determinan según su coeficiente. Hay 7 niveles, los de coeficiente 0 son los que están predeterminados, los de coeficiente 1 son los más comunes, y los de coeficiente 6 son los más raros. Aquí lo que quiero es, por ejemplo, convertir un objeto de coeficiente 1 a 6, y uno de 6 a 1. O directamente, añadir a algún nivel los objetos de coeficiente 6.
El juego lo tengo en mi disco duro, pero no es tan sencillo. Este funciona mediante un cargador, que envía los datos de cada jugador al juego, como el número de vidas y determinados bonus. Dicho cargador también lo tengo en posesión (en concreto, el que me corresponde a mí). Si abro el juego con un navegador sencillamente no sucede nada. Si abro el cargador aparece la pantalla de carga del juego, pero nada más. Por lo tanto, para poder jugar al juego ya modificado lo único que se me ocurre es montar una web en local y jugar desde aquí, pero antes de ello modificar el archivo hosts de windows para que al hacer la petición al servidor del juego, redireccione y me pida a mí, con lo cual se cargue el juego ya modificado. Aquí el problema es que, a pesar de haberlo intentado, no he logrado averiguar a qué dirección se hace la petición a la hora de jugar.
A todo esto se suma que el juego es de pago, aunque todos los días se puede jugar gratis una vez. Si se quiere jugar más, hay que comprar partidas. Por lo tanto, me gustaría saber si hay algún método de hacer correr el juego en local, fusionando de alguna forma el cargador y el juego y convertirlo en un exe, o simplemente dejarlo en swf y jugarlo en un navegador.
Quien quiera puede registrarse gratis en la página del juego, al registrarte obtienes 5 partidas, así que si alguien quiere ayudarme puede averiguar un poco más del juego registrándose.
Si alguno de los lectores de mi post sabe cómo hacer aunque solo sea una de las cosas que pido, que por favor me agregue a: [email protected]
Ante todo pregunto para aprender, así que espero que alguien con los suficientes conocimientos se tome parte de su tiempo para compartirlos conmigo.
Muchas gracias de antemano, un saludo.