Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como modificar varios keyframe al tiempo

MensajeEscrito el 17 Ago 2006 10:52 am
Pues nada, tengo este problemita y les ruego que me ayuden...no encuentro la solucion...
Tengo una animacion de flash...es una flecha que se mueve en un espacio tridimensional...esta en un layer y tiene un keyframe en cada cuadro...el problema es que es demasiado pequena para el proyecto que tengo en mente y tendria que escalarla...pero como lo hago ...tendria que escalar cada uno de los keyframes...o hay una forma de convertir este layer a un tipo de objeto que pudiera ser escalado en su totalidad??? ya me enrrolle!

Gracias por vuestra ayuda!

Por charlyarias

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 12:21 pm
Quieres decir en tamaño. Sí tienes que hacerlo uno a uno. Si tuvieras la animación original...

:cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:40 am
bueno si tu flecha es un simbolo bastaria con que entraras en el simbolo y lo hicieras mas grande... eso te tendira que cambiar todas las flechas de todos los keyframes...

Por shenya

53 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 06:00 am
Tenes que seleccionar todos los frames del layer en el cual queres modificar y apretar el boton "Editar varios fotogramas" que se encuentra abajo a la derecha de los nombres de Layers... son 2 cuadraditos azules. Con eso veras 2 marcadores arriba de la linea de tiempo, con ellos eliges que rango de frames vas a modificar, listo ahora en la escena modifica los frames todos juntos y al mismo tiempo, saludos PBL

Por pbl

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab