Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo montar una tienda así?

MensajeEscrito el 14 Jul 2021 01:23 pm
Hola a todos,

Llevo tiempo pensando en montar una tienda online y no sé muy bien por donde ponerme. Para que os hagáis a la idea, lo que me gustaría es hacer algo parecido a esta tienda de joyas de bronce online.

¿Sabéis si hay que hacer un gran desembolso? Es diferente según el tipo de producto que quieras vender? La verdad es que voy bastante perdido y me sería muy útil que alguien me orientara un poco.

saludos

Por wachin

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Jul 2021 03:21 pm
Hola.
Básicamente tienes dos opciones para montar una tienda como la que quieres. Si lo vas a hacer con Wordpress, puedes usar plantillas predefinidas o bien crear una tú mismo.
En caso de que te resulte complicado, puedes visitar nuestra web y contactar con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.

Por jguial

0 de clabLevel

Diseño web y SEO

chrome
MensajeEscrito el 29 Jul 2021 11:01 am
El desembolso no es muy grande en dinero 6 € un dominio .es y unos 10 € el dominio .com al año. Luego tienes que alojarlo en un hosting que te puede costar unos 5-6 € /mes. (te aconsejo elegir un hosting que ya tenga cpanel, te hará la vida más fácil si no sabes nada)

Tb te aconsejo instalar un wordpress, es gratuito y más o menos con dos o tres días que te mires como funciona con unos vídeos de youtube o en algún blog, puedes empezar a trabajar.

El nicho que has elegido es muy vertical "joyas de bronce" pero apenas tiene búsquedas en google. pulseras de bronce, anillos de bronce, pendientes de bronce... no es muy buscado para que solo con esa vertical puedas ganar un dinero aceptable.

Echa un vistazo a alguna web de nicho para ver como estructurar la tuya. Aquí te dejo mi web por si te sirve de ayuda. Es bastante similar a lo que tú quieres montar.

Por lisa51merino

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Jul 2021 11:01 am

lisa51merino escribió:

El desembolso no es muy grande en dinero 6 € un dominio .es y unos 10 € el dominio .com al año. Luego tienes que alojarlo en un hosting que te puede costar unos 5-6 € /mes. (te aconsejo elegir un hosting que ya tenga cpanel, te hará la vida más fácil si no sabes nada)

Tb te aconsejo instalar un wordpress, es gratuito y más o menos con dos o tres días que te mires como funciona con unos vídeos de youtube o en algún blog, puedes empezar a trabajar.

El nicho que has elegido es muy vertical "joyas de bronce" pero apenas tiene búsquedas en google. pulseras de bronce, anillos de bronce, pendientes de bronce... no es muy buscado para que solo con esa vertical puedas ganar un dinero aceptable.

Echa un vistazo a alguna web de nicho para ver como estructurar la tuya. Aquí te dejo mi web por si te sirve de ayuda. Es bastante similar a lo que tú quieres montar.

Por lisa51merino

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Oct 2021 03:27 pm
Hola wachin,

Te aconsejo que te montes una tienda online con Prestashop.

Es una herramienta bastante sencilla y gratuita, pudiendo montar webs como la que nos has compartido.

Si quieres saber un poco más del tema estoy por aquí.

https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64

Por raulgonzalez

13 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab