Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo mostrar una imagen creada dinámicamente en una pestaña del navega

MensajeEscrito el 28 May 2012 07:36 pm
Hola qué tal...
Tengo una consulta, espero que sean tan amables de darme sus opiniones respecto a lo siguiente:
Estoy trabajando con Flash y AS3, necesito crear una imagen dinámica a partir de unos movieClips, ese imagen se podrá guardar como png en la máquina del usuario, hasta aquí todo bien, pero ahora necesito mostrar esa misma imagen en una pestaña nueva del navegador. Probé hacerlo con una función JavaScript, pero no en todos los navegadores funciona igual y hay restricciones en cuanto al tamaño de los bytes de la imagen. Estamos usando PHP como servidor. Me recomendarían realizar este proceso a través de una función de PHP o seguir intentando con JavaScript? o qué otra solución se les ocurre para mi problema.
en verdad les agradezco cualquier orientación que me puedan dar.

Por azucena30

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2012 07:59 pm
¿En una pestaña nueva te refieres a que muestra una imagen en una ventana nueva?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2012 08:17 pm
Así es la tengo que mostrar en una ventana o pestaña nueva del navegador. Gracias por responder!

Por azucena30

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2012 09:03 pm
Puedes usar

navigateToURL(new URLRequest("algun.png"), "_new");

Y te tiene que abrir el png en una ventana nueva

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2012 02:40 pm
Gracias Jorge! mira el problema que tengo es que yo no tengo la imagen es ese momento en una ruta específica en el servidor, ya que la genero a partir de MovieClips, entonces la podría tener en ByteArray, Bitmap, BitMapData.. pero nunca la tendía en una ruta tal como imagen.png, ni tampoco es una imagen que esté en el escenario. Espero que me puedas ayudar, te lo agradezco mucho.

Por azucena30

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 May 2012 03:08 pm
La idea es que desde Flash le mandes el nombre del archivo que tiene que generar al servidor, el PHP lo genera y te da el ok, luego abres la imagen en la ventana nueva, con la info del BitmapData el PngEncoder (no se que librería usas) manda todo para que PHP genere el archivo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2012 06:44 pm
No hay otra forma de hacerlo que no tenga que depender de PHP (que es el servidor que estamos usando) por que "se consumirían más recursos". Existe alguna otra forma (JavaScript por ejemplo)? o sería más conveniente usar el servidor? Gracias!

Por azucena30

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 May 2012 07:03 pm
Si el usuario tiene que guardar un png de lo que hizo y el flash esta en una web (es decir no es un proyector o proyecto AIR) entonces no tiene acceso al filesystem y no puede generar el download, ya que el sandbox del flash player se lo impide, por eso necesita de PHP

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab