Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo mostrar videos dinámicamente en un FLVPLayback?

MensajeEscrito el 06 Feb 2013 04:45 pm
Hola a todos, tengo una duda.
Necesito hacer un Flash que contenga un FLVPlayback y en el que se pueda escoger dinámicamente los vídeos a mostrar en dicho FLVPlayback. Los ficheros a visualizar estan en el ordenador desde el cual se ejecuta el Flash.
¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 10:16 am
Hola, he estado investigando y he visto que introduciendo la ruta de mi PC en myFLVPlayback.source carga el fichero local, pero me gustaría que en vez de tener que escribir la ruta entera, poder escoger el vídeo con un botón de "Examinar", pero que una vez escogido el vídeo, no lo subiera, sino que se quedara con la ruta y la pusiera en myFLVPlayback.source.

Es esto posible?
Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 02:33 pm
Flash no tiene acceso al sistema de ficheros local, por lo que planteas no es posible para un swf descargado desde la web. Se podría hacer un upload al servidor con Filereference, pero sería bastante impractico (esperar que suba un archivo de varios MB para después poder verlo?)
Si es una aplicación AIR entonces si puedes acceder al sistema de ficheros y seleccionar el archivo que deseas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2013 09:33 am
Hola, yo hice hace tiempo un módulo para hacer eso que dices, pero los videos eran .flv y puedes colocarlos donde desees, puesto que se llaman remotamente mediante streaming. Se crea una lista dinámica a partir de los nodos de un xml y así puedes escogerlos una vez ejecutada la película.

No es exactamente lo que quieres hacer pero es una solución viable y fácil de implementar/ actualizar.

Te pego el enlace:

http://www.mesaromero.es/modulovideo.rar

Un saludo.

Por messayiah

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2013 10:00 am
Muchas gracias messayiah, le hecho un ojo

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2013 10:07 am
Recuerda remover los listeners de cuad si utilizas la clase al final, no están implementados.

cuad.removeEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, mouseOverButton);
cuad.removeEventListener(MouseEvent.MOUSE_OUT, mouseOutButton);
cuad.removeEventListener(MouseEvent.CLICK, mouseClick);

Suerte!

Por messayiah

20 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab