Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo Nació CRISTALAB?

MensajeEscrito el 20 Jul 2005 09:12 pm
Cómo Nació CRISTALAB?

Hola. Soy un flashero que se ha autoeducado con el internet.

Durante mucho tiempo aprendí varias cosas bajando algo de un sitio y de otro durante 2 años y creo tener un nivel intermedio.

Accedí x primera vez a este sitio hace 2 meses y es el que más frecuento ya que es el sitio más versatil y que más me ha ayudado en mis conocimientos acerca de Flash. Estoy más que seguro que los que están detrás de esta WEB son los LATINOS más maestros en la utilización de FLASH de Macromedia.

Ahora, me nacen unas inquietudes:

- Cómo Nació CRISTALAB?
- Pertenecen a una universidad
- Cómo se presupuestan y costean para mantener este sitio?
- En qué país están?

Mis felicitaciones, ojalá algún día los pueda conocer y llegar a tener todas las habilidades que ustedes poseen.

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 09:23 pm
Hola R6.... errr... etc...

Cristalab nace como todos los proyectos, alguien tiene inquietudes y decide plasmarlas.

Que yo sepa a una universidad solo pertenece Freddie.

Este sitio se mantiene mas o menos solo con la publicidad AdSense. Mas o menos, aviso...

Estamos en todos los paises... ¿de donde eres tú? ;)

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 09:33 pm
<broma>Según cuenta la leyenda, Cristalab nació de una diarrea mental de un SuperBOFH :lol: y se mantiene de puritito milagro </broma>

En realidad es un proyecto de alguien a quien respeto y admiro muchísimo, que sin tener en mente sacar provecho de su idea [sino al contrario, dar conocimiento a todo aquel que lo solicite (de buena forma, claro)], pués nos hizo ese grandísimo favor, y por la naturaleza de la ideología antes descrita ha encontrado muchísima aceptación y muchos seguidores (entre los cuales me incluyo y con mucho orgullo).

Y en cuanto a cómo se mantiene, pues en parte es gracias al adsense , pero es una mínima parte lo que se obtiene de eso, es más ni siquiera tengo la certeza de que esté produciendo algún ingreso el adsense, de forma que el que desembolsa para mantener éste sitio es obviamente freddie®. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 09:53 pm
Pero no solo preguntemos de Cristalab, yo tengo una curiosidad ¿Cuanto tardas en escribir tu nick para loggearte? xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 09:56 pm
Les felicito chicos. Soy de Ecuador y me llamo Carlos Terán, tengo 23 años y también hago mi parte.

Doy clases gratuitas de Flash en algunos colegios de Ibarra y hago que ellos levanten sus propias páginas con Flash. Un ejemplo la primera pag levantada hace 2 semanas:

www.unidadeducativaoviedo.com

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 09:59 pm
ahhhh!!! y de qué país es el fundador????

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 10:00 pm

Freddie® escribió:

Pero no solo preguntemos de Cristalab, yo tengo una curiosidad ¿Cuanto tardas en escribir tu nick para loggearte? xD

idem :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 10:26 pm
No me demoro nada xq mi compu ya tiene el accese inmediato. Nunca me pide el web que me loguee otra vez

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 10:35 pm

R6_(V)4ð§_\/\/@|¬)\(€® escribió:

ahhhh!!! y de qué país es el fundador????
Tangamandapio... paisano de Jaimito...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 10:35 pm
De todas formas tengo anotado los símbolos en un block de notas pa hacer crtl+c y crtl+v.

<iframe>JAJAJA</iframe>

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 10:36 pm

R6_(V)4ð§_\/\/@|¬)\(€® escribió:

De todas formas tengo anotado los símbolos en un block de notas pa hacer crtl+c y crtl+v.

<iframe>JAJAJA</iframe>
iframe????

Lo muevo.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 11:17 pm
Tangamandapio... paisano de Jaimito...

Que???
Nunca pense que el fundador de Clab estuviera a 20 minutos de donde vivo

:lol: :lol: :lol:

Es en serio, Santiago Tangamandapio queda a 20 min y a los pueblerinos des apodamos Tangas

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 08:51 am
Y a las pueblerinas les dicen bras ? XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 01:39 pm
alguien apiádese de él y cámbiele el nick, que se jode la estructura del foro

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 02:06 pm
XD XD XD si verdad pero que nick XD XD
no pes cuando nacio cristalab salio medio deforme y todos lo vieron sin futuro, pero luego le salio otro brazo y aqui esta jeje como te abras dado cuenta es adictivo :cc: hay mucha info en buscar (o bueno esta bien no hay nada XD)

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 03:36 pm

fael escribió:

alguien apiádese de él y cámbiele el nick, que se jode la estructura del foro
Ya estaba reportado en el santuario...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 05:01 pm
espero que esto responda algunas (no todas porque se que no)tus dudas no se si esta informacion es autentica pero estaba en comics en la seccion de personajes xD
Cris

Podria ser definida como la jefa que todos queremos tener, su inteligencia sobre pasa muchas veces, no solo al CEO promedio sino tambien al programador promedio.
Tiene constantes problemas con el estado porque se le sindica de colaboración con ciertos grupos sinisestros, pero se ve lo buena ... persona que es y las buenas relaciones con sus empleados :D.
Conoce muuuy de cerca a John, aunque no lo toma en serio, notara en el futuro que lo que una vez pudo controlar ahora le mostrara una nueva visión estrategica.
Como dato final, de ella viene el nombre de Cristalab "Cris Tanner Laboratory"

Datos personales
Edad 42 años
Profesión CEO de Cristalab
Estado civil Soooolteraaa!!!
Email [email protected]
Dan
Diseñador elevado a su maxima expresión, aplico toda su vida al diseño, hasta que un dia hizo una maquetación para un trabajo de calculo integral del colegio y lo mandaron al psicologo donde explico que solo queria mostrar el area bajo la curva con efecto gaussiano en photoshop.
Su suerte por el lado femenino ha sido poca (Es decir, NULA) y en general entra a trabajar gracias al buen empujon que su mejor amigo, John, le da; con el que vive desde que salieron del colegio.
En Cristalab conocera a alguien que cambiara su manera de ver y pensar las cosas, lo que hara "rediseñar" su vida a una nueva tendencia.
"La leyenda cuenta que el cielo temblara y la tierra se separara el dia que a el lo obliguen a hacer algo diferente al diseño"

Datos personales
Edad 23 años
Profesión Designer
Estado civil Sin novia :(
Email [email protected]
John
Seguidor de la M de Macromedia desde sus inicios, siempre supo que su futuro seria el desarrollo y la programación ya que tendia a sistematizar lo sistematizado.
Tuvo un corto periodo de desgracia cuando le dijeron en su prueba de aptitud que su futuro era ser expendedor de drogas ilegales, pero esto se disipo gracias a que su amigo (Dan) le mostro que la venta de psicotropicos jamas igualaria el dinero que ganaria como desarrollador de software para terroristas.
A diferencia de muchos, las mujeres lo han rodeado en su vida; lo que lo volvio un maldito desgraciado con ellas, pero ya llegara Cris a arreglarlo y cambiarle la balanza.
Su mayor logro personal fue alcanzar la certificación profesional de Macromedia MMCP, pero lo menciona tanto que ya a la gente no le importa y ahora les molesta

Datos personales
Edad 25 años
Profesión Developer
Estado civil random(timer());
Email [email protected]
Joan Tanner
Es linda, es joven, es mas inteligente que tu, sabe jugar mejor que tu y si, diseña mejor que tu; no solo eso, tiene un rango mas alto que tu ... ella es Joan Tanner.
Inicia trabajando como Supervisora y auditora de desarrollo en Cristalab, es decir, es la jefe directa de John y Dan; es la hija de Cris y ... un momento, si es la hija de Cris porque su apellido es "Tanner" tambien?, verdades y enredos se desencadenaran (Tambien muertos, pero eso es natural en Cristalab)
Dan esta perdidamente "enamorado" de ella y ella piensa que Dan ... jeje ... despues, despues.
La "niña linda y flashera" de Cristalab dara sorpresas en su momento (Y hara babear a mas de un Otaku que conozco)

Datos personales
Edad 19 años
Profesión Auditora Profesional
Estado civil Libre!
Email [email protected]
MSN (!) [email protected]
Edward Lorenz (Ed)
Mil cruzadas contra los usuarios que lo han molestado en su vida de soporte tecnico lo convirtieron en un digno portador de la insignia BOFH y todos sus agregados.
Defensor del software libre y asesino implacable de sus usuarios, que cada dia se despiertan con menos correos, con archivos desaparecidos y con redes congestionadas a proposito.
Tuvo algo con Cris en el pasado, antes de la creación de Cristalab, pero eso ni el ni ella lo recuerdan (No pregunten el estado en que se encontraban :P) asi que el misterio seguira mucho tiempo sin resolverse.
John y Dan lo enfrentaran y seran los primeros en hallar el verdadero punto debil de un Administrador del infierno ... sus amados servidores.

Datos personales
Edad 45 años
Profesión Admin. de la red
Estado civil Casado con Tux
Email [email protected]
Natalie

El manejo excepcional del sable de luz y las armas de largo alcance (Algunas de destrucción masiva) no fueron suficientes para entrar a Cristalab, así que ahora prepara una épica venganza llena de muerte y … bueno, mas sables de luz
Oscura protagonista de “Scratch the Cristal” (la miniserie de Cristalab); entraña capacidades ignoradas por Cris en el momento de su primer encuentro; así como trucos para acabar hasta con la furia asesina de un BOFH.
En privado es tierna, deportista, alegre, tiene una emisora de radio en internet y atiende un cybercafe en sus tiempos libres; le encantan los días soleados y las personas sinceras; su email es [email protected] ;-)

Datos personales
Edad 19 años
Profesión Mercenaria BOFH
Estado civil Por conveniencia
Email [email protected]

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 05:03 pm
espero no haber puesto nada que no le guste a nadie que ponga pero no quise censurar nada ademas esta informacion esta muy visible

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 05:06 pm
perdon por escribir 3 mensajes seguidos pero solo me deja editar en los temas que he hechoi yo :S

ahora que lo veo joan tanner cris tanner¬¬ jeje supongo que sera coincidencia

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 05:20 pm
podías simplemente haber puesto el link a la información que es por demás conocida aquí.. :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 05:50 pm

Sephirot escribió:

podías simplemente haber puesto el link a la información que es por demás conocida aquí.. :P

vaaaaa, no le quites la ilusión a jajay, que se lo ha currao...

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 07:47 pm
si tambien es cierto jeje cuandando vi a un moderador( o eso creo que eres corrigeme si me he equivocado) pense jay baneado una semana xD

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 07:51 pm
Si lo soy, pero no de este foro... :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 05:21 pm
Saben me he dado cuenta que antes entraba a este foro para hacer preguntas usuario de flash, ahora que he evolucionado SOLO entro a charlatanear y a pasar de ocioso XD XD

creo que he perdido la vision de este foro XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 05:27 pm
juas traicion a la corona :roll: tu cabeza corre peligro... otra vez :punal:

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 05:50 pm
Interesante confesión Reyner.

¡Toma! :bate: ¡Toma! :bate: ¡Toma! :bate:
^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 05:51 pm
XD XD XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 05:54 pm

jayjayjay_92 escribió:

si tambien es cierto jeje cuandando vi a un moderador( o eso creo que eres corrigeme si me he equivocado) pense jay baneado una semana xD

En Cristalab existen los BOFH´s (Bastard Operators From Hell), cuídate de ellos. :|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab