Eres un hacha!!!
Bueno, he andado liado, ando en varias cosas, con la crisis jeje, ya se sabe...
Por cierto, aparte, y no te asustes, yo soy astrologo, y quizas de los unicos 10 que dijomos de esta crisis y cuando seria, con bastante precision, y ufff, aun no hemos visto nada... En mi web principal tienes videos incluso hechos hace muchos años avisando de cuando empezaria la gran crisis, a partir de Junio 2008 empezaba segun las posciones planetarias, y asi ha sido:
www.astrodreams.com/flashweb/newweb.htmSi te interesa un osftware de astrologia, te lo regalo por la buena onda que tienes, aunque mi programa, Zodiac, es en realidad muy tecnico... Por cierto, yo soy en realidad un esceptico, me costo 19 años el creerme que algo habia de cierto en Astrologia, pues la verdad es que en el mundo de la astrologia alucinan bastante, son un caos, pero si se mira a fondo, es casi imposible que no haya algo, la prueba es los miles - google no los pone todos, pero debe de haber entre 3 y 5000 mensajes en mi foro sobre la crisis del 2010, y muchos comentando que empezaria en Junio 2008 a verse claramente, y como es que hemos acertado tanto??? Causalidad??? No creo en casualidades muy fuertes jeje... Aqui hay un resumen de los mensajes en mi foro sobre el 2010, todo empezara, lo gordo, en 2010, y en verano 2010, el climax primero, pues esta crisis dura hasta 2018... Aun solo se ha visto como un 10% de todo lo que tiene que venir:
www.2010supercrisis.comOk, despues de esta disertacion sobre mi profesion principal, thanks!!! Mirare luego tu codigo, que seguro funcionara superior!!!, y me viene muy bien!!! Y, otra cosa, una idea que creo muy buena y como eres bueno programando, pues mira, hay un filon en flash en hacer sitios web como los de template monster:
http://www.templatemonster.com/Pero con un exe que los personalize...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea, ahora ya se hacen sitios que se configuran con XML, pero escribir ese xml o manejarlo es pesado, hace falta un exe, que por ejemplo haga esto:
Imagina que el flash es una galeria de imagenes, hace falta un exe en el que se puedan escoger del disco duro las imagenes, que salve un thumb de cada una, organice todo en unos subdirectorios del flash, por ejemplo, el flash reside en un directorio, pues las galerias organizarlas creando subdrectorios "gallery1", "gallery2", "gallery3", etc...
Luego que se puedan poner los textos de los menus, etc, y que, para rematar, el software tenga un subprograma FTP para subir la galeria completa a la web, y, si se quiere, se puede ofrecer servicio de hosting o similar, que tambien puede ser economicamente bueno... Es que yo, la astrologia vende poco, y tengo que buscar otras cosas jeje...
Un abrazo, gracias por el codigo, a ver si esta noche puedo probarlo... Me falta aun esa tonteria del software para converir los filter presets ya salvados a actionscript y que los save en un archivo, pues con el codigo de este tema que has puesto se puede sacar los filtros aplicados a un movieclip, pero con el software se pueden salar de un plumazo todos los filter presets salvados previamente, no ir cargandolos y convirtiendolos, sino directamente con un boton salvar en un archivo con funciones diferentes para cada preset, todos los que se tengan de todos los flash, flash 8, cs3, etc... Si sabes visual basic te puedo pasar el codigo si quieres, esta listo del todo casi,solo mi falta de tiempo y que flashden me ha dicho que softwares no quieren poner a la venta, pero es que si se quiere buscar los presets previamente salvados, como flash no tienen acceso al disco duro, no es posible hacerlo en flash, hace falta hacerlo en un exe que tenga acceso al disco duro y directorios...
Un saludo, que opinas de lo de personalizar flash con un exe, dejaria muy sencillo el hacer una web, y se podria vender muy bien... La idea no se la doy a cualquiera ehhhh, jeje...!!! Por la buena onda tuya en el codigo la he soltado, pues creo que es muy buena...!!!