Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como obtener valor css con javascript??

MensajeEscrito el 10 Nov 2010 05:06 pm
Hola alguien sabe como puedo saber que color de fondo tiene un div con javascript??
Ya intente el document.getElementById(this) pero no se cual puedo usar para saber cual es el color de fondo o saber que imagen tiene de fondo un div.. ya sea class o id.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 05:30 pm
lo siento me falto informacion... lo que pasa es que esto quiero hacerlo en conjunto con jquery o si hay forma de hacerlo solo con jquery de favor.
lo normal es document.getElementById().style.background esto pero cuando quiero colocar lo de la clase en los parentesis me marca que es nulo.

Dios siento que no me explico lo que tengo es lo siguiente:
style.ccs
.color{
width:10px;
heigth:10px;
}
codigo.js
$(".color").each(function(i){
//****Cuando el raton pase por alguno de los minicolores
$(this).mouseenter(function(event){
alert(document.getElementById().style.background);
});
});
hay otra funcion que se encarga de colocarles colores a los cuadritos con jquery basicamente usa $(".color").css('background-color','#color'); color se genera aleatoriamente
y lo que quiero es que cuando el usuario pase sobre alguno de los cuadritos aparesca el letrero con el color

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 06:16 pm
jajaaaa listo lo resolvi encontre en la red que se puede ejecutar el css de jquery con solo el nombre de la propiedad
css y te lo debuelve.
El unico inconveniente en mi caso es que al poner :

k=$(".clase").css('background-color');

si funciono y todo pero al ver el contenido me regreso esto:
rgb(2, 4, 6).
jajaja si ironicamente te debuelve el color en rgb aaaaaaa lo bueno es que es una cadena de cualquier modo y puedo compararla como tal... pero si alguien sabe como obtener en exadecimal el valor se lo agradeceria

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab