Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como ocultar la url de un WebSite

MensajeEscrito el 14 Mar 2012 06:53 am
Ola quisiera saber como ocultar las url de un archivo.html, o cambiar de nombre, por ejemplo si redirecciono a un archivo así = "www.midominio.com/prueba/excel.html" quisiera que al cargar la pagina en la barra de direcciones aparesca este url ="www.midominio.com/Archivo.html" o cualquier otro nombre, alguien me podría ayudar? ... lo agradecería enormemente!

Por JrgPz

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 11:06 am
yo no se mucho de esto, pero lo que si que se... es que has de poner más datos para que te ayuden, ya que para estas opciones son dirigidas por el server donde alojes, por ejemplo si es apache, basícamente son opciones que se configuran en el .htaccess. Por eso deberias incluir algun dato... tipo de servidor donde lo alojas etc.. en que esta el site creado... si usas pho, etc

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 12:15 pm
¿Qué servidor web estás usando?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 03:31 pm
El servidor es Apache con myPHPAdmin

Por JrgPz

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 03:50 pm
Paso a explicarle la razon de este post.

El tema es que tengo una web la cual la quiero proteger con allopass, es decir qye para poder entrar a ella tengan que pedir un codigo y entrar con el codigo.

Pero una ves adentro los usuarios pueden robarme la url y difundirla para que entren gratis y no quisiera que pase eso.

Les cuento que es un blog hecho en blogger.com, como puedo hacer para que no se les muestre la url en el navegador?

Espero si me pueden ayudar.

Les estare muy agradecido

Saludos atte

JrgPz...

Por JrgPz

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 04:25 pm
Desde ya que no existe eso de no mostrar la URL en el navegador. El navegador siempre "sabe" dónde está el recurso que está accediendo.

Los que deberías hacer en todo caso es que cuando se acceda a la URL que quieres proteger, verificar que el usuario está logueado con su usuario y contraseña.

No puedes impedir que el visitante copie la URL de la página que está visitando y se la mande a un amigo, pero puedes impedir que el amigo no pueda ver el contenido si no tiene las credenciales correctas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 04:37 pm
Si tienes razon!!! es imposible que el navegador no lea el url!, hare que verifique si el usuario esta logeado!

Por JrgPz

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab