Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo ordenar 3 pasos? por favor, me urge

MensajeEscrito el 28 Dic 2008 12:08 pm
Voy a intentar ser clara, tengo un swf que debo usar como 1º clip, no sé cuántos ftg tiene porque no tengo el fla. con un loadMovie, lo cargo en el archivo principal, vale? necesito que, una vez que termine la animación de este clip, haya una pausa de 3 segundos y ejecutar otro clip pequeñito(un clip con un texto que anuncia lo que viene) que está hecho en el archivo principal, y luego redireccionar o ir al ftg2 en donde se llame a una secuencia de fotos.
yo tengo esto:

Código :

myClip.loadMovie(clip1.swf); // no hay problemas, lo trae y lo veo.
myClip.onMotionfinished = function() {
   target_mc._visible = false;
   delete loadMovie;
};
linea1_mc._visible = false;
linea1_mc.onEnterFrame = function() {
linea1_mc._visible = true;
linea1_mc.play();
}

tengo pensado poner un getURL al final del clip linea_mc para no complicarme mas la vida. Pero necesito que me funcione primero el primer clip, luego el segundo.
Por favor alguna sugerencia?

Por al_di

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 10:29 am
onMotionfinished se usa como callback de un Tween, que no parece ser tu caso. Lo primero es que agregues un preloader al clip que cargas, porque sino cualquier cosa que le pongas no funcionará. Lo segundo es que en un onEnterFrame vayas traceando el _currentframe de la peli cargada para enterarte de cuantos fotogramas tiene, luego lo reemplazas por un if para que si está en el último haga algo. Pero empieza por lo mas simple, el preloader, luego sobre lo segundo pregunta si tienes dudas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab