Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo organizo el texto en mi pagina?

MensajeEscrito el 10 Ene 2008 09:13 pm
Hola! acabo de hacer mi primera página en dreamweaver con tablas y celdas (que me enteré que es obsoleto) y debo manejar mucho texto, pero me gustaría saber como colocar mucho texto en poco espacio y que se vea muy organizadito. Como por ejm. el muy común "ver más" en el que colocan varios titulares y el usuario abre el que quiera ver. O quiero saber si debo utilizar el componente Text area de flash. ¿tiene dreamweaver algo parecido? El index de mi pagina actualmente tiene un gran texto en un solo bloque y se ve super aburrido, supongo que ningun usuario se queda a leer tanto.
Es mi primera página y es el momento de corregir todos los errores (que deben ser muchos) para no repetirlos luego!! :lol:

^^ Les agradezco mucho toda la información que puedan ofrecerme.

Por carolagria

7 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 09:25 pm

Código :

<div id="titulo">
    LALALA
</div>

Ese seria para un titulo asi si quieres cambiarle la apariencia a todos los titulos pues les pones el id titulo a todos y con CSS modificas todos de un trancazo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 08:29 pm
Cuando te refieres a algunas paginas que tienen un link de leer mas, generalmente se usa php y mysql, se guardan las noticias, tutoriales, o el texto que sea en una base de datos y se generan consultas con php, mas o menos así

Aunque como mencionas, acabas de hacer tu primer página web supongo que será algo avanzado, así que veo factible otra solución que se me ocurre, es el uso de un javascript que hace que el div donde estará el texto tenga un scroll, es decir que el div no será tan grande, pero mediante el scroll, el usuario podrá ver todo el contenido.
el script que menciono es este:

Script

y aqui un ejemplo de como funciona:

Ejemplo

Cualquier duda solo consulta de nuevo

Por webmaster_SDT

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab