Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como pasar datos de una pagina html, a un formulario PHP

MensajeEscrito el 26 May 2013 04:55 am
Hola a todos, solicito ayuda para el siguiente problema:
Estoy en esta dirección:
http://www.libreriausados.com.ar/item0004.html
Hago click en COMPRAR, y me lleva al siguiente formulario, necesito el campo, Numero de Item del libro se autocomplete.
Desde ya muchisimas gracias a todos por la ayuda.
Este es el codigo del formulario PHP

<?php

///////Configuración/////

$mail_destinatario = '[email protected]';

///////Fin configuración//

if (isset ($_POST['enviar'])) {

$headers .= "From: ".$_POST['email']. "";

if ( mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Numero de Item : ".$_POST['Numero de Item']."Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']. "Direccion : ".$_POST['Direccion']. "Codigo Postal : ".$_POST['CP']. "Ciudad : ".$_POST['Ciudad']. "Pais : ".$_POST['Pais']." Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])." Mensaje : ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '

Su mensaje a sido enviado correctamente. <BR><BR>Gracias por completar el formulario de compra.<BR><BR>En breve recibirá un correo electronico donde le informaremos la forma de pago y gastos de envío.<BR><BR>
';

else echo '
Error al enviar el formulario. Por favor, inténtelo de nuevo mas tarde.

'; }
echo '

<form action="?" method="post">
<label for="nombre">Numero de Item del libro : </label><BR><input type="text" name="Numero de Item" size="50" maxlength="80">
<br><br> <label for="nombre">Nombre y apellido : </label><BR><input type="text" name="nombre" size="50" maxlength="80">
<br><br> <label for="Direccion">Direccion : </label><BR><input type="text" name="Direccion"=" size="50" maxlength="80">
<br><br> <label for="Codigo Postal">CP : </label><BR><input type="text" name="CP" size="10" maxlength="50">
<br><br> <label for="Ciudad">Ciudad : </label><BR><input type="text" name="Ciudad" size="50" maxlength="60">
<br><br> <label for="Pais">Pais : </label><BR><input type="text" name="Pais" size="50" maxlength="60">
<br><br> <label for="email">Email : </label><BR><input type="text" name="email" size="50" maxlength="60">
<br><br> <label for="mensaje">Mensaje : </label> <BR> <textarea name="mensaje" cols="31" rows="5"></textarea>
<br><br> <label for="enviar"><input type="submit" name="enviar" value="Enviar consulta"></label>
</form>
';
?>

Por Libroviejo

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 May 2013 11:44 am
Lo que tenes que hacer, es desde el primer formulario, enviarlo, por POST o GET (como se hace normalmente con los formulario).

Luego, en el segundo formulario, el que recibe estos datos, haces algo asi:

<?php $dato = $_GET['campoDelFormulario'] ?>

Es decir, guardaste en la variable "dato", el dato enviado por GET desde el primer formulario.

Si necesitas que ese dato se muestre en algun campo del formulario podes hacer asi:

<input type=text value="<?php eco $dato; ?>" />

Y listo!

Cuidado porque el codigo puede tener algun error.
Saludos!

Por dyhsoluciones

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 May 2013 08:52 pm
Hola muchas gracias por tu ayuda, tal vez me exprese mal.
Yo tengo dos páginas, una donde se ve el producto que es esta:
http://www.libreriausados.com.ar/item0004.html

Donde hay un boton que dice comprar, necesito que cuando hago click en ese boton, me lleva al formulario de compra, y que el primer campo, se autocomplete con "item0004" .

Desde ya muchisimas gracias

Por Libroviejo

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2013 01:56 am
Es igual a como te explique. Solo que elboton es un enlace que envia los datos por Get. Por ejemplo asi.

Código :

<a href:"formulario.php?datos=TusDatos">

Y en formarioa mostras como te indique arriba.

Por dyhsoluciones

11 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 May 2013 09:14 am
HOLA disculpa que te moleste nuevamente pero podrias enviarme el codigo hecho ya que he intentado hacerlo y estoy trabado sin poder avanzar.

Gracias

Por Libroviejo

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 May 2013 12:31 pm
Pero vos queres aprender o queres que te hagan el trabajo por vos???

Si queres que te hagan el trabajo hay que poner $$$... nadie trabaja gratis.

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2013 12:39 pm
Estoy tratando de aprender pero no logro hacerlo.

Si me puedes ayudar te lo voy a agradecer mucho

Por Libroviejo

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab