Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como poner las fotos como en BADOO

MensajeEscrito el 07 Jul 2010 01:03 pm
hola chicos
estoy dandole vueltas al coco para hacer una pagina de contactos para probar y me gustaria hacaer que las fotos se vean como en la conocida pagina de contactos BADOO
en esta no puedes guardar las fotos (bueno, si se puede) directamente con el boton derecho del raton. tambien he visto que si cojes el enlace, por ejemplo este (es mi foto eh jejeje)
http://87.245.195.75/151/1/0/0/173032296/684468/684476_920.jpg?cc=nnx2wDBPPAMGzFJuqo3mXe.tDk2QFObtBU8sxxfNo4w&updated=1275906492
si quitas lo que 'sobra' desde el .jpg la imagen no se ve, lo que no entiendo es para que sirve el resto, con lo que si se ve la imagen.
mi pregunta es como se genera ese codigo y que tipo de codigo es, etc...
espero no haberme pasado en mi primer post jejeje

Por pontifex

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2010 02:12 pm
Hola

Ese resto de codigo son variables del Lenguaje de programacion PHP, este es un lenguaje orientado a objetos interpretado de alto nivel embebido o insertado en páginas HTML usado para crear aplicaciones más estrictas, herramientas y acciones las cuales otros lenguajes por sí solo no pueden crear.

Algunos usos comunes son para generar, crear y administrar formularios, foros, conexiones a Bases de datos, manejo de Imágenes, operaciones matemáticas, envió de mails, registro de usuarios, etc. Ese "resto de código" que tiene después del jpg son datos que se envían para saber por ejemplo la fecha en que subiste la imagen, la dirección de ella, el nombre, etc.

Ten en cuenta que es necesario tener nociones de algunos otros lenguajes basicos de programacion como html, para aprender a usar este lenguaje correctamente.

Próximamente haré un curso de PHP (totalmente básico y bien explicado) en mi web, espero que lo vas y si te interesa pues lo subiré lo mas pronto posible :).

Saludos

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab