Saludos ActionScripTianos();

Por mas que intento, o busco en internet no logro solucionar este problema :(
He creado una mesa en 3d con blender lo guardé en formato A3D con el plugin para Alternativa3D 8, lo cargo en mi codigo parseandolo y le pongo una textura cualquiera con dimenciones 128x128 en formato jpg. no veo nada, esta textura carga correctamente a un mesh que es cubo, pero a mi mesh de blender simplemente no muestra nada, el mesh de blender esta cargando correctamente, por que si le pongo un FillMaterial osea un color y no una imagen de textura, me muestra correctamente mi objeto3d creado con blender.

Acá mi codigo=>

Código ActionScript :

package 
{
   import alternativa.engine3d.controllers.SimpleObjectController;
   import alternativa.engine3d.core.Camera3D;
   import alternativa.engine3d.core.Object3D;
   import alternativa.engine3d.core.Resource;
   import alternativa.engine3d.core.View;
   import alternativa.engine3d.lights.AmbientLight;
   import alternativa.engine3d.loaders.ParserA3D;
   import alternativa.engine3d.materials.FillMaterial;
   import alternativa.engine3d.materials.StandardMaterial;
   import alternativa.engine3d.materials.TextureMaterial;
   import alternativa.engine3d.materials.VertexLightTextureMaterial;
   import alternativa.engine3d.objects.Mesh;
   import alternativa.engine3d.resources.BitmapTextureResource;
   import flash.display.Bitmap;
   import flash.display.BitmapData;
   import flash.display3D.textures.Texture;
   
   import com.carlcalderon.arthropod.Debug;
   import flash.display.BitmapData;
   import flash.display.Sprite;
   import flash.display.Stage3D;
   import flash.events.Event;
   
   /**
    * ...
    * @author Wilson Waldo C. C.
    */
   public class Main extends Sprite 
   {
      [Embed(source = "mesa-fill.jpg")]private static const TexturaM:Class;
      [Embed ("mesa.a3d", mimeType = "application/octet-stream") ] private static const Mesita:Class;
      
      private var rootContainer:Object3D = new Object3D();
      private var camera:Camera3D;
      private var stage3D:Stage3D;
      private var mesota:Mesh;
      private var simpleController:SimpleObjectController;
      private var LuzAmbiental:AmbientLight;
      private var elMaterial:TextureMaterial;
      private var recursoMat:BitmapTextureResource;
      
      public function Main():void 
      {
         
         camera = new Camera3D(0.01, 10000);
         camera.view = new View(600, 400);
         camera.rotationX = -120 * Math.PI / 180;
         camera.z = 400
         camera.y = -800;
         addChild(camera.view);
         addChild(camera.diagram);
         rootContainer.addChild(camera);
         
         recursoMat = new BitmapTextureResource((new TexturaM() as Bitmap).bitmapData);
         elMaterial = new TextureMaterial(recursoMat, recursoMat);
         elMaterial.alphaThreshold = 0.5;
         
         LuzAmbiental = new AmbientLight(0xFFFFFF);
         LuzAmbiental.intensity = 1.3;
         LuzAmbiental.z = 100;
         rootContainer.addChild(LuzAmbiental);
         
         var parser:ParserA3D = new ParserA3D();
         parser.parse(new Mesita());
         mesota = parser.objects[0] as Mesh;
         
         mesota.setMaterialToAllSurfaces(new FillMaterial(0x005588));//con esto muestra la mesa en AZUL
         //mesota.setMaterialToAllSurfaces(elMaterial);
         mesota.x = 0;
         mesota.y = -790;
         mesota.z = 396;
         
         rootContainer.addChild(mesota);
         
         simpleController = new SimpleObjectController(stage, camera, 10);
         
         stage3D = stage.stage3Ds[0];
         stage3D.addEventListener(Event.CONTEXT3D_CREATE, onContextCreate);
         stage3D.requestContext3D();
      }
      
      private function onContextCreate(e:Event):void
      {
         for each (var resource:Resource in rootContainer.getResources(true)){
            resource.upload(stage3D.context3D);
         }
         stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, onEnterFrame);
      }
      private function onEnterFrame(e:Event):void {
         
         simpleController.update();
         camera.render(stage3D);
      }
   }
}