Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo Proteger dirección de una ventana?

MensajeEscrito el 09 Nov 2009 06:44 pm
¡Hola buenas gentes! ¿Qué tal? Ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro xD, estube muy ocupado hasta la fecha y quiero volver a darle caña al asunto Web. El caso es que me surgió una duda, más que nada curiosidad que luego podría servirme de mucha utilidad. El caso es que sé que en JavaScript se puede invocar una ventana externa de X características, evitando que aparezcan cosas como la barra de direcciones, la barra de estado, etc. Me interesaría aprender a usar esta faceta de JavaScript, pues con ella podría en un supuesto, proteger de cierta manera la información, evitando que los usuarios sepan la dirección real de la ventana y estas cosas.

Si alguien ve que este método no es seguro o cualquier inconveniente del mismo, me gustaría saberlo para evitar posibles errores futuros.

Pues eso gentes, me gustaría saber de eso. De todas maneras, voy a recopilar información y si tal publico aquí todo lo que encuentre del asunto. ¡Un saludo gentes!

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 05:39 am
lo que quieres hacer se hace con el metodo window.open("destino","ventana","opciones"), puedes buscarlo en google para ver como funciona, pero te tengo malas noticias si quieres utilizar esto por posible "seguridad", lamento decirte que en los 8 años que tengo desarrollando web te he de decir que esto es imposible protejer codigo que se ejecute de lado servidor (JavasScript, CSS, HTML), ni evitando el clic derecho ni nada, lo mas que puedes hacer es una ofuscacion de codigo (revolver tu codigo para hacerlo dificil de entender) pero solo pones las cosas un poco dificiles pero no imposibles.

lo mas que podrias hacer es meter tu pagina destino en un IFRAME que tampoco de nada sirve si alguien con el deseo de obtener algo de tu web o de destripar el codigo que tengas con instalarse firebugs vastara para saber todas las direcciones a las que el explorador accede, todas las variables POST y GET que envie a donde.

Por wariodiaz

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 10:48 am
¡Buenas wariodiaz! Gracias por responderme, así que el método que he de usar es el mítico del JavaScript del window.open() xD, bueno, ya veo que es imposible la seguridad en HTML, JavaScript, etc. Al menos se puede decir que lo he intentado xD, de todas maneras sigo buscando por si algún día de casualidad aparece un crack que tiene la solución, pero claro, por lógica y tal como dices, solo es seguir el código hasta dar con el final.

Muchas gracias, de verdad, de todas maneras, si encuentro algo pues lo posteo, y si alguien sabe de algún posible método se lo agradecería.

Muchas gracias por responder tan pronto wariodiaz. ¡Un saludo! ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab