Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como proteger scripts php -contra copia o escritura-.

MensajeEscrito el 23 Dic 2011 10:44 pm
Hola a todos.

Por solicitud de mi jefe, debo proteger la aplicación desarrollada en php ya sea contra copia del disco duro, o si los pueden copiar que les sea imposible modificarlos, he buscado unos cuantos ofuscadores de código pero ninguno funciona, y si funciona el script deja de funcionar.

Si alguien conoce un método para proteger los scripts le agradecería que me indicara como hacerlo.

Por KalEl1285

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Dic 2011 12:28 am
Si a tu jefe no le importa gastar una moneda puede comprar el runtime de Zend. Zend es la empresa detrás del desarrollo de PHP y produce un intérprete de archivos PHP compilados.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Dic 2011 01:12 am
Se me olvido comentar, tambien probe el ZendGuard y me lleve la sorpresa de que no es compatible con php 5.3, no sé si sea el mismo al que te refieres DriverOp

Por KalEl1285

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2011 01:00 pm
cambia el sistema operativo a Linux, pon candado al gabinete , configura el BIOS para que solo arranque desde el disco duro, y de paso le pones clave.
Con esto tus datos estan asalvo de un 90%, el 10% es por qeu cabe la posibilidad de que se roben la PC completa destripen la PC y le saquen el disco duro :), o tambien algun bug nuevo que la distro lInux que uses pero son pocos a comparacion de Windows que con un archivo de algun programa se encuentre un exploit y se tenga control total de la maquina, ejej.

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2011 01:54 pm
KalEl1285
Sí, me refería a ese. Sobre PHP 5.3, no es lo que dice Zend.

tuadmin:
Claro. Y no existen exploits para Linux, ¿cierto? ;)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Dic 2011 04:20 pm

DriverOp escribió:

tuadmin:
Claro. Y no existen exploits para Linux, ¿cierto? ;)

jeej que yo conosca habia alguno que otro pero eran inofensivos, pero bien sabes que no hay mayor exploit que el usuario :)

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab