Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO PUBLICAR ARCHIVO FLASH CATALYSR CS5????

MensajeEscrito el 27 Jul 2010 09:39 pm
HOLA SOY NUEVO EN CATALYST.
TENGO UN PROBLEMA.......TENGO MI SWF Y LO ADJUNTO A UN HTM EN DREM, SUBO EL HTM+SFF AL FTP Y ME GENERA UN PROBLEMA CON EL FLASH PLAYER,,,LE DOY UN UPDATE AL PLAYER Y SIGUE EL PROBLEMA.

MI PREGUNTA ES,,,,,,,DEBO GENERAR UNA LINEA DE CODIGO EXTRA???? ESCHUCHE UNA VES QUE HAY Q USAR SWFOBJECT......
HELP¡¡¡¡¡¡¡¡

Por domingo31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 02:44 am
¿que tipo de problema? ¿que mensaje de error?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 03:51 pm
, subo al ftp el index, + el main.html + el main.swf al ver la web me queda en blanco.
Creo que hay q sumar una línea que genera el SWFOBJECT, creo ....

Por domingo31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 05:52 pm
Si usas swfobject debes subir también el archivo .js, mirate la documentación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 12:22 am
agregar a mis archivos el .js, que genera por defecto FLASH CATALYST o el que genera swfobject?.........al crear el codigo que crea swfobjetc lo pego en DREAMWEAVER y crea un HTML, eso dice en un tutorial de LYNDA.com..........revise y claramente me resta añadir este archiv de swfobject,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
redundando mi duda es la que te detallo arriba.
Mil gracias y gracias por la ayuda......

Por domingo31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 01:42 pm
Ya veo. Dreamweaver tiene su propia manera de generar código para incrustar swf que es diferente de SWFObject, que trae documentación específica de como utilizarlo. Veo que en el copiar y pegar que haces no estás siguiendo los pasos para meter swf. Tip: si usas Dreamweaver, úsalo para incrustar el swf desde el menú, te generará el código adecuado y olvídate de SWFObject o viceversa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 05:30 pm
logre publicar mi proyecto,,,ahora bien,,me di cuenta de que enfoque mal la pregunta.
Ya que entiendo que por defecto la raíz del mi proyecto es www.mysitio.com/main.html.......
Hay alguna forma de al llegar al URL inmediatamente llegue a esta raíz.....ya que para lograr publicar el proyecto,,,,debí redireccionar un botón al www.mysitio.com/main.html.
Gracias por tu ayuda .....

Por domingo31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 05:38 pm
Si tienes algún lenguaje de servidor, por ejemplo PHP, puedes hacer una redirección creando un archivo index.php, sino en la misma configuración del servidor .... aunque no veo porque simplemente no lo llamas main.html en vez de index.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 06:17 pm
claro,,,es que al paracer lo hago de forma erronea , subo la carpeta deploy-to-web, al llegar al url, me aparace un lista,y debor entrar al la carpeta deploy-to-web y buscar el main.html,,,eso es lo que hago y lo redirecciono desde una archivo index.thml,,,q llama a este www.mysitio.com/deploy-to-web/Main.html...
ahora bien el MAIN.HTML...al pasarlo a INDEX.HTML...me ocurre lo mismo,,,,,no puedo llamarlo y si lo llama queda en blanco.
Es erronea mi forma de subir deploy-to-web completa, incluyendo en ella el MAIN.HTML + MAIN.SWF...???

muchas gracias por tu gran ayuda y espero que perdones lo duro de cabeza.....

Por domingo31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 06:20 pm
Tu archivo principal, el que contiene el swf, llámalo index.html y subelo al directorio raíz, no a deploy-to-web, si con ese nombre igual no se abre por defecto, entonces consulta a tu proveedor de hosting acerca de como se debe llamar el archivo por defecto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab