Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO PUBLICAR ARCHIVO FLASH CATALYSR CS5????

MensajeEscrito el 27 Jul 2010 09:39 pm
HOLA SOY NUEVO EN CATALYST.
TENGO UN PROBLEMA.......TENGO MI SWF Y LO ADJUNTO A UN HTM EN DREM, SUBO EL HTM+SFF AL FTP Y ME GENERA UN PROBLEMA CON EL FLASH PLAYER,,,LE DOY UN UPDATE AL PLAYER Y SIGUE EL PROBLEMA.

MI PREGUNTA ES,,,,,,,DEBO GENERAR UNA LINEA DE CODIGO EXTRA???? ESCHUCHE UNA VES QUE HAY Q USAR SWFOBJECT......
HELP¡¡¡¡¡¡¡¡

Por domingo31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 02:44 am
¿que tipo de problema? ¿que mensaje de error?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 03:51 pm
, subo al ftp el index, + el main.html + el main.swf al ver la web me queda en blanco.
Creo que hay q sumar una línea que genera el SWFOBJECT, creo ....

Por domingo31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 05:52 pm
Si usas swfobject debes subir también el archivo .js, mirate la documentación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 12:22 am
agregar a mis archivos el .js, que genera por defecto FLASH CATALYST o el que genera swfobject?.........al crear el codigo que crea swfobjetc lo pego en DREAMWEAVER y crea un HTML, eso dice en un tutorial de LYNDA.com..........revise y claramente me resta añadir este archiv de swfobject,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
redundando mi duda es la que te detallo arriba.
Mil gracias y gracias por la ayuda......

Por domingo31

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 01:42 pm