Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como puedo accesar a una base de datos

MensajeEscrito el 03 Oct 2012 02:14 pm
Hola mi duda es sobre como accesar a una base de datos en mi servidor linux, solo tengo el password y contraseña de administrador creo que es el root, pero no tengo idea de como visualizar cuales bases de datos estan en mi servidor y como entrar a ellas, alguien puede ayudarme??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2012 03:08 pm
¿Has instalado algo? Antes de nada necesitas instalar los paquetes necesarios para hacer funcionar el servidor, o instalar algún programa que te lo haga (como Xampp).
Si lo instalaste paquete a paquete descarga phpMyAdmin (o el sistema que prefieras) y mételo en la carpeta de tu servidor. Si instalaste Xampp, phpMyAdmin debería venir incluido.

Tras la instalación podrás acceder a la base de datos escribiendo en el navegador http://localhost/phpmyadmin/ , o la dirección que hayas configurado. Es prácticamente igual que en Windows.

Por Alivan

288 de clabLevel

3 tutoriales

Aprendo de Internet

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2012 04:32 pm
ok ok, antes que nada gracias por tu respuesta, lo que pasa es que me dejaron un puesto en sistemas, y no me dejaron toda la documentacion para accesar a la base tengo algunos php que se conectan a la base pero estan como localhost, tengo password y contraseña a las bases pero no se como conectarme todo esta en posgresssql.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab