Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo enviar un email creado en html y css?

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 05:13 pm
:evil: Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, creé un email con css y quiero enviar por email a algunas personas.
Como puedo hacer para que se vean los gráficos Html, me dijeron que debo convertir la programacion css que tengo a css in line.
Como veran soy novata en css, quisiera saber si me pueden ayudar!!!! :evil:
NO ESCRIBAS CON COLORES! no hay necesidad alguna

Por adaperversa

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:12 pm
en pocas palabras: no se puede.

el css que aceptan los clientes de correo electrónico es filtrado, pues podría interferir con el diseño y el funcionamiento de éste. aquí lo que se hace es no lucirse, si necesitas poner algo en dos columnas utilizas una tabla y tratas de meter los menos gráficos posibles; gmail igual los va a bloquear y tu bonito diseño no se va a ver.

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:28 pm
Hola Fael, gracias.
Bueno pense q era posible, porque a mi email me llegan boletines con graficos html, y bueno pense que se podia con css.
No es precisamente que necesito para que se vea bonito sino que queria mostrar brevemente unos productos.
Bueno de todas formas te agradezco mucho por tomarme en cuenta...

chau :wink:

Por adaperversa

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 10:38 am