Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo enviar un email creado en html y css?

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 05:13 pm
:evil: Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, creé un email con css y quiero enviar por email a algunas personas.
Como puedo hacer para que se vean los gráficos Html, me dijeron que debo convertir la programacion css que tengo a css in line.
Como veran soy novata en css, quisiera saber si me pueden ayudar!!!! :evil:
NO ESCRIBAS CON COLORES! no hay necesidad alguna

Por adaperversa

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:12 pm
en pocas palabras: no se puede.

el css que aceptan los clientes de correo electrónico es filtrado, pues podría interferir con el diseño y el funcionamiento de éste. aquí lo que se hace es no lucirse, si necesitas poner algo en dos columnas utilizas una tabla y tratas de meter los menos gráficos posibles; gmail igual los va a bloquear y tu bonito diseño no se va a ver.

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:28 pm
Hola Fael, gracias.
Bueno pense q era posible, porque a mi email me llegan boletines con graficos html, y bueno pense que se podia con css.
No es precisamente que necesito para que se vea bonito sino que queria mostrar brevemente unos productos.
Bueno de todas formas te agradezco mucho por tomarme en cuenta...

chau :wink:

Por adaperversa

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 10:38 am
Eso es verdad, CSS no sirve para enviar email's, lo mejor es usar el puro HTML (XHTML); el tipico (font face) para darle forma al texto y cosas de esas y no lucirse mucho como dice FAEL, pero mi duda siempre a sido en las imagenes.. la verdad k es un coñ@zo; ahi veces en ke salen muy bien y otras en las ke solo se ve el texto con los colorcillos y tamaños de letra bien puestos eso si lo haces en html; ... pero xk bloquean las imagenes.. ???? es mi pregunta.. aaaa y no olvidarse nunca ese texto ke dice "SI NO PUEDES VISAULIZAR BIEN ESTE MAIL.. PINCHA AQUI".. saludos gente de CL

Por wizardxyz

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia - España

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 03:41 pm
gmail bloquea las imagenes para protegerte del spam, si te llega un email con una imagen externa (no attachment) y gmail no lo bloqueara el que lo envía podría saber que ya lo abriste y mandarte más spam, pues la dirección es de verdad

lo que se les hace a los spammers es atacarlos con su propio fuego, ensuciando sus bases de datos con email falsos, para así al menos recibir menos spam.

gmail lo hace por tu salud.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab