El porque, es porque estoy haciendo una linea de tests con tiempo para usuarios, la idea es que pasado ese tiempo salte a la siguiente pregunta si contesta pasa a la siguiente pregunta, si se pasa el tiempo salta a la siguiente y asi una cadena.
el caso es que la cadena de preguntas respuestas debe ser unidireccional por lo que si hay historial i tiro hacia atras no me va a servir de mucho el test.
Como tengo organizado la creacion de estas paginas :
Supongamos que inicio el proceso desde
test1.html (10 segundos para contestar i cuatro botones, aki hay cinco opciones
-->si finaliza el tiempo -->envio a nucleo.php variable valor0
-->si apreto boton 1 -->envio a nucleo.php variable valor1
-->si apreto boton 2 -->envio a nucleo.php variable valor2
-->si apreto boton 3 -->envio a nucleo.php variable valor3
-->si apreto boton 4 -->envio a nucleo.php variable valor4
)
nucleo.php hace lo siguiente:
-->coje valor enviado
-->guarda resultado
-->crea test2.html
-->abre test2.html
-->borra test1.html
Por lo que si borro historial i quiero ir a localhost/test1.html logicamente no encuentra nada
en caso de no borrar el historial si le doy a -->''''pagina anterior'''' logicamente se me vera aunque test1.html no exista en el servidor(es esto lo que quiero evitar).
Soluciones que he pensado i no se si es que se puede hacer:
opcion1->crear un contador desde php que cada vez que se ejecute test1.html o test2.html o test3.html me compruebe donde realmente estoy si en test1 o test2 o test3 .La idea es que si estoy en test3 y le doy a pagina anterior, que cuando ejecute test2.html mire en el servidor que verifique el contador i me diga que estaba en test3 y en cuando vaya a test2.html me reenvie a una pagina de error en el test
opcion2->reemplazar (cuando voy a test2.html viniendo de test1.html) en el historial test2.html por test1.html
opcion3->pasarlo todo por php
que estrategia debo seguir, teniendo en cuenta que la opcion 3 ya se como hacerla i me gustaria encontrar otra manera de proceder