Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo hacer este tipo de boton para mi web?

MensajeEscrito el 19 May 2020 03:24 am
Muy buenas amigos,
Resulta que estoy programando una pagina muy sencilla en la cual tengo que cargar datos del lado del servidor, al ser muchos datos en la pagina principal necesito hacer un juego de registro que le permita a los visitantes ir accediendo a los contenidos.

Pero como los juegos de registro esteticamente no se ven muy bien entonces he decidido crear una carga dinamica al bajar el scroll o con un boton al final de la pagina, he visto una pagina de musica que usa un boton exactamente como lo quiero, no quiero poner la URL aqui porque seria span pero necesito que vean a que boton me refiero, lo pueden ver en esta pagina musicamp3teca.com, si entran y se desplazan hacia abajo notaran que cuando pulsan el boton, la pagina realiza una carga de datos automatica.

Eso es exactamente lo que quiero, que cuando presione un boton asi, la pagina me traiga los resultados sin tener que recargar la pagina, sospecho que esto se hace con javascript pero me gustaria tener una idea de como hacerlo, ya que no se como empezar.

Por rdmusic

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 May 2020 06:12 am

Por solisarg

BOFH

13641 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome