Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como puedo mejorar el rendimiento de mi aplicacion en as2

MensajeEscrito el 29 Ene 2009 09:06 pm
hola a todos tengo una duda:
como podria saber que funciones gastan menos ó mas recursos en gral. al programar en as2,
el caso es hacer mas rapida la respuesta de mi pagina, que consejos mejorarian la fluidez de una aplicacion,
evitando la lentitud en las animaciones y ahorrando recursos de la computadora al correr la pelicula, ?????????

se ke hay varios tips para lograr un mejor rendimiento y velocidad de pelicula, como la extension de las imagenes al importarlas a la biblioteca, evitar los alpha, evitar el arraylength, pero cuales serian todos los consejos

Por darome

32 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 12:51 am
Hola, aqui te dejo unas de mis concluciones sobre este tema:

Poner un movieClip _visible = false, no libera los recursos como pensaba, es mejor tener un frame vacio y hacer un gotoAndStop a ese frame.

Usar apuntadores a funciones de esta forma, agiliza la ejecucion dentro de la iteracion del ciclo, dado que el nombre de la funcion se resuleve una sola vez y no varias. :o

Código ActionScript :

var floor = Math.floor;
          var ceil  = Math.ceil; 
          for (var i:Number = 0; i < MAX; i++) 
          { 
             num = floor(MAX) - ceil(MAX) 
          } 

No hay que declarar variables dentro de los ciclos, for(...){ var algo = valor; }

No usar condicionales de este tipo if (a == 1 && b == 2 && c == 3 && d == 4) mejor usar if anidados :D

Sobre "tellTarget", bueno esa funcion es como un "with" pero unicamente para MC, dice que usar esa funcion da mejor renidmiento que usar el operador punto(.), mmm, aun asi no hay nada que diga que tellTarget esta desfazado, pero eso si, es bastante viejito, incluso dentro de la declaracion de clases, podemos usar el bloque "whit(this)" no se que tanto mejor rendimiento le de eso, pero aqui yo no sacrificaria la usabilidad de mi codigo con tellTarget o with por un poco mas de rendimiento.

Usar la clase ASBroadcaster cuando se quiere ejecutar la misma funcion en varios objetos/listeners simultaneamente, mmm, supongo que debe ser igual con el EventDispatcher :D

y este link de rendimiento en as3 te puede aclarar unas cosas. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 06:57 pm
Mucho cuidado con los filtros y con mover textos en animaciones. También con el suavizado de las imágenes si están en moviemiento.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab