<?php
str_replace("\n","<br>",$texto);
?>
¿Ustedes dicen de poner esto en el php para que cuando el usuario aprete la tecla ENTER esta se reemplace automaticamente por la etiqueta <br>?. ¿Esto lo haría dinámicamente en el momento?.
Igualmente lo probe. Pero no hay vuelta de darle. Luego pense tambien con JavaScript.
Por ejemplo les doy este ejemplo:
Este foro que tienen aca. ¿Como hacen ustedes para hacer un salto de linea sin que en la base de datos les quede este mensaje todo junto?. Eh visto que tambien utilizan un editor para poner si quieren las letras en negrita, emoticones, letra cursiva, etc, etc, muy parecido al envio de mails desde hotmail que tiene dos formas, tanto para enviar formato html o formato comun sin etiquetas. A mi solo me interesa desde el formulario insertar texto en la database y que el usuario no tenga que poner un <p> o <br> para hacer un salto de linea.
Estoy seguro que algo estoy haciendo mal. No se si puede ser que tenga que configurar algo en la base de datos mysql, o si tengo que agregar alguna etiqueta en el php, bueno en sintesis esto me esta comiendo la cabeza.
Agradezco su tiempo y su interes en ayudarme dmvalverde, inyaka, Lunatic Lycanthrop y Maikel.