Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo ser narcotraficante y que no me maten?

MensajeEscrito el 11 Nov 2009 04:07 pm
Una perla mas de la gran sabiduría de esta generación de jóvenes, que quieren las cosas gratis.

Link aquí

PD: Las respuestas son de lo mejor. al puro estilo HOYGAN

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

msie8
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 04:56 pm
me ha picado la curiosisdad, pero el link no esta completo.... y no se puede leer

Por rakeljuice

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 05:51 pm
Para lograr la seguridad y exito en este tipo de Negocios es necesario contemplar varios puntos que tratan sobre todo de delegar funciones y pagar las coimas correspondientes.

Representación de tu empresa

También es una buena practica el colocar al frente algún representante de tu empresa en lo publico y lo legal, algo así como un gerente de relaciones publicas.

Trato con proveedores

Otros de los aspectos que ayudan a mantener tu cabeza integra y conectada con el resto de tu cuerpo es el mantener una economía sana, a esto me refiero con mantener los pagos al día de tus proveedores.

Publicidad

Al contrario de otro tipo de empresas, la publicidad en este rubro no es un aliado si no mas bien exactamente lo contrario.

Distribución

Para la distribución de tus productos, es aconsejable delegar las funciones a un gerente de área que a su vez se encargue de contratar personal apto para estas labores.

Seguridad

Es necesario tener personal altamente calificado para estas labores, además no debes escatimar en gastos para equipar al personal de esta area, pues si bien no es un area productiva dentro de tu empresa es esta area la que asegura la continuidad de tu cargo a lo largo del tiempo(y de paso tu vida).

Relación con entes Publicos

También como parte de la seguridad de tu empresa es preciso mantener relaciones cordiales con el cuerpo de policía, municipalidades y demás entes fiscales, para lograr dicha armonía bonos, aguinaldos y regalos siempre han ayudado a mantener las relaciones en buenos términos, incluso algunas exitosas empresas del rubro asignan cuotas o porcentajes para estos fines

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 06:30 pm
ya, leido. Desde el otro equipo en el que estaba el link no funcionaba (¿?)

Qué fuerte....

Por rakeljuice

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 08:38 pm
Mier** que esto, hasta donde llegaremos, y lo peor de todo es que obtuvo 100 respuestas y contando.

Deberíamos ofrecerle :cc: y ver que tal le va con ella

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab