Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como puedo visor PDF?

MensajeEscrito el 24 Abr 2012 05:00 pm
alguien sabe como puedo hacer un visor para PFD en flex o ver los archivos PDF sin que se me abra otra ventana ni que me redireccione en la misma, si no que se puedan ver a mitad de la ventana por decirlo así.

Por lalz_tc

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 05:22 pm
El flash player no reproduce PDF, ergo ni flex ni flash, tiene que ser en otro lado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 05:31 pm
Gracias por tu respuesta. entonces ¿hay una forma de ver mi PDF con 'navigateToURL' pero sin que me abra otra ventana ni tampoco quiero que se me cambie la dirección en la que estoy osea que se pueda ver con un componente pero en la mitad de mi pagina?

Por lalz_tc

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 05:33 pm
Si no abre una ventana nueva ni reemplaza la actual no hay forma de cargarlo. Lo mas similar a lo que quieres es abrir un pop-up y posicionarlo en la mitad de la ventana actual

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 05:40 pm
intente posicionar lo pero me abre otra ventana o me manda al PDF en la misma lo que hice fue esto:
navigateToURL(new URLRequest("http://foros.cristalab.com"),"_blank"); cambie "_blank" por "_top" y así intente con otros pero siempre me pasaba lo mismo

Por lalz_tc

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 05:46 pm
mira checa esto: http://www.coconnut.com/blog/source/jel/VisorPdf/ es un visor PDF me funciona perfecto para lo que lo quiero pero lo malo es que es para aplicación y yo lo quiero poner en un componente, ¿sabes si puedo hacer referencia a una aplicación como si fuera componente? o alguna solución.

agradezco tu tiempo para ayudarme.

Por lalz_tc

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 06:35 pm
Desconocía ese componente, usualmente cuando tuve que mostrar PDF tenía una rutina servidor que convertía (con print2flash) porque en general es bastante lento.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 06:54 pm
si pues se me hace un muy buen componente pero creo que es mejor no poner tanto porque aun le faltan mas cosas a mi web, me inclino por el pop-up que es mas conveniente y sencillo, pero ¿cres que se pueda usar para abrir una url hay mismo?

Por lalz_tc

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 07:02 pm
Usa javascript, método window.open, puedes llamarlo usando ExternalInterface o incluso navigateToURL, el m[etodo de Javascript lo escribes en el HTML que contiene tu flash

Jorge

hay mismo no tiene sentido, supongo que quisiste decir ahí mismo que no es lo mismo

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 07:22 pm
ok muchas Gracias por la ayuda Jorge, y si, eso es lo que quise decir, disculpa la mala ortografía trabajare en eso también. saludos.

Por lalz_tc

33 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab