Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como quitar barra direcciones android

MensajeEscrito el 18 Sep 2013 07:00 am
Alguien me podria ayudar, tengo creada una pagina web para android pero no encuentro comandos para que no me aparezca la barra de direcciones y me roba espacio en el movil al momento de abrir la pagina.
Alguien me puede ayudar??
Si quieren ver la pagina en el movil, esta es la direccion
http://cx1ddr.260mb.org/indexa.html
Ahi podran ver lo que digo, pero la verdad no encuentro como sacar la barra de direcciones. Muchas gracias de antemano a todos

Por ghbu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2013 05:56 pm
Yo que sepa solo existe una, y es creando una aplicación en phonegap

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2013 05:47 am
Sabeis como se aria con ese programa??
Gracias

Por ghbu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2013 03:26 pm
Basicamente, necesitas crear aplicación para mobiles. Lo que se hace es que se crea una WebApp, se empaqueta para mobiles (Android, iOS, WinPhone...) Y se distribuye como una aplicación para mobiles. http://phonegap.com/

Realmente lo que quieres hacer, de eliminar la barra de direcciones. Es realmente imposible, dado que el JavaScript, que manejan los mobiles no tiene tanta potencia como un navegador normal y tienen desactivadas determinadas funciones, para mejorar su uso. Ejemplo si te das cuenta en un mobil cuando haces scroll, desaparece la barra de direcciones, eso esta dise;ado para aumentar la visualización de la web. Por ende seria un absurdo quitársela por que el usuario no pudiera cambiar de web o realizar búsquedas.

Lo mejor que puedes hacer es volver a diagramar el espacio de tu web para mobiles, para que así el usuario no se sienta atacado. O no se sienta que todo esta comprimido.

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

artista

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2013 08:38 am
Ok gracias por tu informacion, yo la pagina ya la tengo diagramada para movil, si entras aca http://cx1ddr.260mb.org/ veras que la re direcciona automaticamente para el dispositivo movil.
En realidad queria hacerlo en pantalla completa por que es mejor para leer los articulos, tipo Facebook.
Desde ya muchas gracias por tu informacion

Por ghbu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2013 03:18 pm
Facebook, tampoco se le quita la barra de direcciones...

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

artista

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2013 02:30 pm
La barra de direcciones depende del explorador.. en iOs este se oculta automaticamente.. yo recomendaria solo considerar un espacio extra, ya que no sabemos en que otros dispositivos van a ver tu página o aplicación.

claro eso en mi opinión y por usabilidad.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

FullStack Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab