Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como redireccionar un Dominio

MensajeEscrito el 12 Ene 2006 06:52 pm
Hola me pueden explicar porfis como se redirecciona un dominio ? tengo la direccion del hosting que me dieron pero no se como hacewr lo me pueden ayudar ? unita mas algun contratito de diseño web flash algun modelito por ahi ? muchas gracias chau

Por kahli

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 07:12 pm

kahli escribió:

unita mas algun contratito de diseño web flash algun modelito por ahi ? muchas gracias chau

¿ En qué idioma hablas ?

Para "redireccionar" el domino, cuando lo compraste te tuvieron que dar la dirección de un panel de control. Ahí podrás cambiar los DNS Servers o hacer una redirección a alguna página.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 10:15 pm
Gracias, y lo de el modelito del contrato ? algun .txt por ahi jejeje porfis

Por kahli

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 05:36 pm
Hola, estaba leyendo este comentario y aprovecho que tocan el tema de dominios para preguntar si alguien sabe porque cuando ingreso a una direccion sin www me carga una pagina diferente a si escribo las www. Gracias

Por tangarita

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

netscape
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 10:48 pm
Mira hasta donde tengo entendido solo los dominios que tiene dominios nacionales requieren del www. pero hasta donde he probado aquellos que cuentan con dominio de primer nivel superior cargan normal.

por Ejemplo si escribes arcor.com.ar/ te arroja error pero si digitas cristalab.com carga normal.

Si estoy equivocado ke laguien me diga...

XD

Por AlejoPD

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 02:54 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 04:45 am
De lo poco que se podria decir que eso depende tanto del DNS como de la configuracion del servidor Web que se este utilizando, dado que en el DNS uno puede apuntar el dominio midominio.com a una direccion IP donde esta el servidor Web, pero este puede responder solo al ServerNAme cuyo nombre sea www.midominio.com, de igual forma el DNS..(por lo menso en mi caso) me da la opcion tanto de poner midominio.com como www.midominio.com o loquesea.midominio.com..al igual que formar alias segun uno de esos. De igual forma si dentro de mi servir Web yo configuro mis hosts virtuales a carpetas diferentes segun el serverName el resultado va a ser diferente para cada uno de los tres casos anteriores obteneido por ende paginas con diferentes resultados.

Por JuDaS

105 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab