Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como reducir el peso de mi flash

MensajeEscrito el 07 Abr 2006 04:58 pm
Hola de nuevo tengo un problemilla y espero que los maestros me lo solucioneis, si es que tiene solución. Me gusta trabajar con after effect, hace unas animaciones muy chulas, el unico inconveniente es que cuando lo pasas a .swf, estos pesan mucho unos 3 o 4 Mb, yo lo que hago despues es que lo llamo con Macromedia Flash 8, y lo inserto en una nueva pelicula como movie clip en la 2ª escena, la primera la dejo para el preload, al pasarlo de nuevo a .swf consigo redicirlo, pero como mucho me queda en 1,99Mb,. Habria alguna posibilidad de reducirlo más. Gracias. Podeis ver el invento http://www.byweb.es .

Por byweb

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 06:33 pm
Hola, yo no soy de usar after effect,, pero tendria ke haber alguna opcion ke te permita reducir el tamaño de la pelicula, mucho no te podria decir porke yo no manejo ese programa... la solucion no esta en flash sino en el mismo after effect, talvez reduciendo el tamaño del escenario...imagenes menos pesadas, animaciones no tan costosas....debe andar porai la solucion...

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 07:55 pm
La verdad es que estado mirando y requetemirando y en after effect no se puede reducir el .swf, si reduces el escenario y el tiempo si lo consigues, pero que menos que una resolucion de 800 x 600.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 12:19 am
En lugar de exportarlo como swf, exportalo como avi que es lo que mejor sabe hacer after effects, y luego recomprimes con FLV codec y ya lo tienes en flash y muy reducidito ;)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 06:41 pm
cuando dices que se recomprima en flv, te refieres a solamente importar el video?

Por war

18 de clabLevel

Some Place

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 02:05 am
Porq no pruebas con el sorenson squeeze? es muy bueno para comprimir ademas que es rapido .. suerte ..

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab