Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como reduzco la resolucion del swf??

MensajeEscrito el 24 Jul 2008 04:53 pm
mi problema es simple: la resolucion de mi archivo flash es de 1280x1000, y necesito que se vea a una resolucion mas pequeña, es decir digamos a 1024 o 900.
¿como puedo lograr esto? les agradeceria mucho su ayuda, porque la verdad estoy buscando en las opciones de publicacion y solo veo una opcion para reducir la res en un archivo HTML. Este trabajo no es para una pagina web, es solo una presentacion multimedia, es decir yo tengo q publicar un archivo .exe y cuatro swf (en el exe se cargan los swf con loadmovie)
si me pueden ayudar se los agradecere eternamente!!!

Por nazcaline

272 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 07:57 pm
Abre la ventana de propiedades y despues das un click al escenario (repito al escenario), y ahi estara la opcion.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 08:35 pm
reuciiendo el escenario pesara menos, el tema es que si el monitor de la persona que lo vé es superior, verá mas contenido y si no verá justo el escenario
para bajar el tamañao de los swf, yo optimizaria al maximo las imagenes todo a pngs 24, las capas que no uses, ponlas como guias, que no pesan nada de nada. mis proyectos webs tienen las siguientes caracteristicas
pagina home 150kb como maximo, y el resto entr 50-80 kb, le pongo cargador perso es un pestañeo, porsi alguien tiene adsl, del malo, malo vamos 56k ejejjee todo con cargas externas y botones por ejemplo, hago uno, el resto son copias, que por programacion le digo tu título... todo super optimizado..
suerte macho!

Por blueyes20

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 09:03 pm
creo q me exprese mal.
no puedo reducir simplemente el tamaño del escenario porque eso no reduciria el contenido proporcionalmente, tendria q hacerlo manualmente y tengo un trillon de clips.
lo q hice fue usar el fscommand, le puse allowscale true y ya esta.
gracias de todos modos por sus sugerencias :)

Por nazcaline

272 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab