Código ActionScript :
loadMovieNum("swfholder.swf",0);
swfholder.swf es un swf vacio que llama a otros dos el juego y el boton de cerrar juego(no tengo el fuente de el juego asi que esta externo) el codigo de cargar y cerrar en as3:
Código ActionScript :
var swfHolder:Loader = new Loader();//carga el boton para cerrar el juego que es solo una imagen var ldrURL:URLRequest = new URLRequest("cerrarjuego_btn.swf"); swfHolder.load(ldrURL); swfHolder.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete); swfHolder.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, onError); function onComplete(e:Event) { trace("cargo el SWF"); //Agregandolo al escenario addChild( e.target.loader ); } function onError(e:IOErrorEvent) { trace("Error al cargar "+e) } //----------------------------------------------------------------- var mycontainer:MovieClip;//carga el juego var myloader:Loader = new Loader(); var urlrequest = new URLRequest("juego.swf") myloader.load(urlrequest); myloader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.INIT, loaded); function loaded(e):void{ mycontainer = e.target.content; addChildAt(mycontainer, 0); mycontainer.scaleX = 0.852//redimencionar el swf que mide:1200x940px para que entre en el cargador que mide: 950x713px mycontainer.scaleY = 0.852 trace(mycontainer.scaleY); trace(mycontainer.scaleX); } //---------------------------------------------------------------------------- swfHolder.addEventListener(MouseEvent.CLICK, release); //acciones para el boton del juego function release(evt:MouseEvent):void { swfHolder.unload()//remover boton myloader.unload()//remover juego mycontainer.removeChildAt(0);//remover cargador de juego var myRoot = new Loader();//cargar en root una nueva pelicula myRoot.load(new URLRequest("swf_AS2.swf")); MovieClip(root).addChild(myRoot); }
ok asi paso de una pagina as2 a un juego as3 pero al borrar el juego y cargar de nuevo la pagina esta ya no funciona!!
pues loadMovieNum("swfholder.swf",0); cambia el root a AS3 entonces como regreso, ¿cual es su equivalente en as3?
