cree objetos dentro de un bucle
Código ActionScript :
for (var i=1; i<=10; i++)
{
var c:Circle = new Circle();
c.name = 'c'+i;
addChild(c);
c.x = stage.stageWidth * Math.random();
c.y = stage.stageHeight * Math.random();
c.posX = c.x; c.posY = c.y;
c.txt.text = i;
c.txt.selectable = false;
// Handlers :
c.doubleClickEnabled = true;
c.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, EventHandler);
c.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT, EventHandler);
c.addEventListener(MouseEvent.CLICK, EventHandler);
c.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, EventHandler);
c.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, EventHandler);
c.addEventListener(MouseEvent.DOUBLE_CLICK, EventHandler);
}
Despues llamando a la funcion con el evento Double Click en cualquier clip instanciado lo que quiero es que tome a todos y los regrese a su lugar original, mouse_down y m_up lo que hacen es startDrag y stopDrag, asi es que doble_click los regresa a posicion original, aqui es como no se, en as2 era hacer algo asi:
[as]
// dentro de un for
var clip:MovieClip = _root['c'+i]; // asi tenia el nombre de instancia de cada clip en stage, ahoroa COMO?
// y asi buscaba en sus variables de cada uno, sus posiicones
// entonces pudiera hacer
clip.x = clip.posX; clip.y = clip.posY;
{/as]
Como obtengo en un bucle los nombres de instanci de los objetos clip que cree ?
y otra, como puedo reconocer con ubn ndroptarget sobre que objeto esta cayendo?
Bueno ojala me puedan ayudar con esta sencilla... Salu2!
