Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO REGISTRAR EL LOGEO DE UN USUARIO EN TODAS MIS PAGINAS

MensajeEscrito el 07 Abr 2011 07:28 pm
Estimado:

Bueno mi consulta es la siguiente, lo que pasa es que estoy desarrollando mi sitio en php y quiero dejar con privilegios a los usuarios registrados. En base a esto mi consulta es la siguiente, ¿como puedo hacer para que mis usuarios se logeen y se vean logeados en todas las paginas de mi web? y ¿como puedo hacer para que ellos puedan ver lo que los usuarios no registrados no pueden ver?.
En esto estoy trabajando con MySQL y PHP, como ya mencione...
Bueno Espero tener alguna ayuda.

De antemano Muchas gracias.

Por JuanGarciaR

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2011 09:14 pm
Si utilizas Dreamweaver y no tienes demasiados conocimientos hay realmente utilidades muy útiles (Conectar Usuari, Restringir Acceso a los no Logueados, etc...) te recomiendo que te lo mires. Son asistentes muy cómodos y sin programar nada.
Suerte

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 07 Abr 2011 10:47 pm
Estimado:
Utilizo Dreamweaver para desarrollarla, manejo un poco de sesiones en php, pero nose como dejarlos conectados en cada pagina que se metan los usuarios

Por JuanGarciaR

5 de clabLevel

Desarrollador Web

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2011 11:09 am
Buenas, primero;
Las variables en php son perecederas para el usuario que ejecuta el codigo, cumplen su funcion y al terminar de ser interpretadas por el servidor, mueren, y se manda al usuario el resultante en HTML de todo lo que hayamos echo con PHP. (o asp, o java, o .net...)

Lo segundo;
Existen unas variables que se mantienen despues de que el interprete te envie el documento en html, esta son las sesiones, o cookies,o de aplicacion (dejemos estas ultimas de lado) como dices que sabes acerca de las sesiones, solo tienes que establecer una sesion que solo se genere una vez hayas hecho el login válido, y que evada al usuario de las comprobaciones en otras páginas.

Saludos

Por neisserian89

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2011 02:25 pm
Aqui lo explica muy bien utilizando dreamweaver:

http://www.original-design.es/dw.php

En la seccion páginas dinámicas hay de todo.

Suerte

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 08 Abr 2011 02:33 pm
Muchas gracias.. :D

Por JuanGarciaR

5 de clabLevel