Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo reinstalar mi servidor Mysql??

MensajeEscrito el 21 Sep 2010 03:45 pm
Buens dias, necesito formatear mi pc, dond tengo instalado Apache+PHP+MySQL, los 2 primeros no hay problema su vuelven a instalar, los archivos de HTDOCS se copian simplemente, igual el php.ini y quiza otros por ahi; PERO que pasa con los archivos de base de datos, anteriormente cuando se usaba myisam, creo q solo se copiaban porq la estructura d las tablas estaban ahi junto con los datos; pero ahora con innobd no pasa lo mismo, entonces qe se puede hacer para hacer todo este proceso rapido, sin tener q estar copiando y restaurando cada una de las db, porq tengo varias.
Yo uso SQLyog Enterprise, para manejar los datos, este me odra ayudar para esta tarea??
Agradezco su colaboracion, y ya q estamos en el tema, como puedo hacer para agilizar este proceso de formatear una pc con tantos servicios instalados, se q hay formas pero no francamente no se como empezar a buscar, algun software q me ayude en esto, qe me permita (despues del formateo) hacer una copia de todos mis programas recien instalados para hacer una especie de "restauracion del sistema" sin restaurar por supuesto.
GRACIAS.

Por Marlon

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 07:42 pm
Mmmm yo uso el pack de XAMPP para la instalación de estos en mi casa...

así que los archivos de la BD los encuentro aqui:

C:\xampp\mysql\data

Supongo que en tu instalación también tienes que tener una carpeta data con los archivos físicos...

lo que no se yo si causará algún problema el copiarlos y pegarlos en otro sitio... pero eso simplemente pruebalo instalando tu MySQL en otra unidad y pegando los archivos

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 10:36 pm
Puedes utilizar MySql Workbench para hacer el backup de tus bases de datos, no sabría decirte si se puede en la forma que dices.

Por sikloidz

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab