Buens dias, necesito formatear mi pc, dond tengo instalado Apache+PHP+MySQL, los 2 primeros no hay problema su vuelven a instalar, los archivos de HTDOCS se copian simplemente, igual el php.ini y quiza otros por ahi; PERO que pasa con los archivos de base de datos, anteriormente cuando se usaba myisam, creo q solo se copiaban porq la estructura d las tablas estaban ahi junto con los datos; pero ahora con innobd no pasa lo mismo, entonces qe se puede hacer para hacer todo este proceso rapido, sin tener q estar copiando y restaurando cada una de las db, porq tengo varias.
Yo uso SQLyog Enterprise, para manejar los datos, este me odra ayudar para esta tarea??
Agradezco su colaboracion, y ya q estamos en el tema, como puedo hacer para agilizar este proceso de formatear una pc con tantos servicios instalados, se q hay formas pero no francamente no se como empezar a buscar, algun software q me ayude en esto, qe me permita (despues del formateo) hacer una copia de todos mis programas recien instalados para hacer una especie de "restauracion del sistema" sin restaurar por supuesto.
GRACIAS.