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¿Cómo reproducir un Sonido aleatorio de la biblioteca?

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MensajeEscrito el 21 Jul 2011 11:59 pm
Hola amigos de cristalab, tengo una duda, quiero hacer un sistema de sonidos aleatorios, desde la biblioteca de Flash, pero no me sale, ¿me podrían guíar en qué estoy mal?

Lo que quiero hacer es un juego de disparos, pero cada vez que tires haga un sonido distinto al anterior aleatoriamente.

Tengo este Script;

Código ActionScript :

misSonidos = new Array("sonido01", "sonido02", "sonido03");
miSonido = new Sound();
miSonido.setVolume(100);
function onMouseDown() {
   miSonido.attachSound(int(Math.random()*misSonidos), true));
   miSonido.start();
}


Tenemos "misSonidos" que identifica los 3 archivos de la biblioteca.
Después a "miSonido" que es el que va a ejecutar el sonido, con su volúmen.
Y por último, la función del Mouse, que acciona a "miSonido" con un "Math.random()", para seleccionarlo aleatoriamente, multiplicándolo por "misSonidos" que son 3, y por último, reproduce el Sonido aleatoriamente seleccionado.

El problema es que al ejecutar la película flash, no se reproduce, me podrían decir porqué, o cómo solucionarlo, muchas gracias.

Por P7TutorialesFlash

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tutoriales de ActionScript

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MensajeEscrito el 22 Jul 2011 02:03 pm
Sería

Código ActionScript :

miSonido.attachSound(misSonidos[int(Math.random()*misSonidos)], true)); 


Jorge

Por solisarg

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