Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como Reproducir vídeo en AS3 dentro de MDM ZINC 4 ?

MensajeEscrito el 14 Sep 2012 01:16 am
Un saludos nuevamente. En esta ocasión quisiera saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente.

Tengo una aplicación hecha con flash AS3 he comprado el producto MDM ZINC 4.0 y al compilarlo el sistema funciona de maravilla pero como puedo hacer para integrar un reproductor de vídeo, es decir dentro de flash hacer un reproductor de vídeo, y que al exportarlo con el MDM ZINC me funcione porque el que trae Flash integrado en sus componentes no me funciona, bueno funciona al ejecutar el swf pero al compilarlo con el MDM deja de funcionar. si alguien sabe le agradecería mucho porque no encuentro nada por la red

Por STINTZIP

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 14 Sep 2012 11:50 am
Y deberías ver por que te deja de funcionar ... ver si da algun error, si no encuentra el video, si le falta una clase, etc. Prueba sino con players gratuitos como Flowplayer a ver si te funciona

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2012 12:07 pm
Gracias por responder. me he fijado y no proporciona error con el swf, pero al compilarlo con el exe pues implemente no abre el archivo, la ruta no puede fallar porque esta en la misma carpeta del archivo de origen... pero es extraño.... buscare con el Flowplayer haber si me funca así... mil gracias

Por STINTZIP

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab