Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como resguardar mi pagina web " copyright"

MensajeEscrito el 22 Nov 2006 02:09 pm
Estoy creando una pagina web en php y quiero resguardar todo el codigo fuente que voy a generar (Licencia de copyright, acogida en la ley informática vigente en el país.)
Alguien me podria decir como se puede hacer esto.

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 06:28 pm
es codigo abierto pero si comprimes el codigo fuente va a quedar tan ilegible que ni un programador se le va a hacercar a mas de 3 metros

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 07:24 pm
york3rs,

es mejor que cobres lo que crees que es justo y te olvides del proyecto después... no quieras retener algo que simplemente no puedes... la otra opción es que hospedes el sitio en un servidor tuyo y que nadie más tenga acceso a él... por lo demás... estas frito.

Con algunos clientes yo he firmado contratos en los que se comprometen a NO dejar que terceros usen su código (ellos son ISP), pero todos sabemos que eso es imposible... a menos que sólo yo tenga la contraseña del server. El contrato es por si un día sé que alguien más usó mi código sin permiso y quiero ganar unos pesos extra...

Lo cierto es que todo, lo que tu y yo hagamos, está publicado en la web... de hecho, hemos aprendido copiando y leyendo en la web...

Así como aconsejan los psicólogos a las mujeres... "en caso de violación, mejor no luche, podría salir maltratada físicamente, mejor relájese y si puede, disfrute". Así te recomiendo, haz el sitio, cobra por él y luego olvídate... a menos que te enganches al cliente que cada 6 meses o un año le harás updates ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab