Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo resuelvo cargas consecutivas .swf, pero continuos...

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2004 09:58 pm
Saludos, ya estoy probando la págian web que he diseñado, el problema que se presenta es que tengo un Menu1. swf, que solo se ejecuta al entrar la primera vez a la Página, www.vangraf.100megas.com, luego se carga la intro Menu2.swf, así ocurre con las siguientes cargas sudsiguientes, la cuestión, es como hago para que inicialmente se vea Menu1.swf y Menu2.swf, para que se ejecunten como si fueran un sola película, o tengo que hacer Menu1.swf, le agrego el Menu2.swf y luego que cuando lo vuelvan a cargar la intro?, eso lo resuelvo con los Precargadores?, gracias por la ayuda que puedan aportar??

Por vrpg

41 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 06:25 am
Por lo que he entendido tienes que hacer Menu1.swf y Menu2.swf, y luego quitar el .swf que no te sirva con un unloadmovie().

Si no he acertado, prueba de explicarte un poquillo mejor, jeje...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 03:45 am
Hola, gracias por responder, visita la página que esta en construcción para que `puedas evaluar lo que planteo, www.vangraf.100megas.com, gracias por la colaboración.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 07:04 am
No me deja entrar en tu pagina!!

Ah!! si... desde IE si... vigila que no podia entrar con Mozilla.

En fin, veamos, al entrar hay como cinco opciones, supongo que esas deben ser tus menu1.swf, menu2.swf, etc... o menu1.swf es la animacion y menu2.swf es el menu??

¿Qué és lo que quieres hacer exactamente?

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 07:24 am
bueno, yo tambien he intentado entrar con firefox y no me dejaba, de no ser por el comentario de Elecash, no lo hubiera hecho nunca, en fin..... ya entré, y aunque no soy un master como Elecash te recomendaría que pusieras un rectangulo en el area activa de cada botón, se vé que pusiste el mismo texto como area activa y la verdad es un poco incomodo eso de tener que estarle atinando a la letrita para que puedas usar el boton, :? creo yo, luego entré a uno de los menús y cuando quise regresar al inicio se traba la animación, se repite como disco rayado,^^ bueno algo asi, sería bueno que en tus animaciones incluyeras un layer vacío y al final de la linea de tiempo pusieras un keyframe con stop, creo yo que por eso se repiten, en cuanto a la pregunta inicial, tampoco entiendo a que te refieres. :crap:

Ah, otra cosa. Por favor quítale esos sonidos de windous, me dieron hasta escalofríos al escucharlos :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.