Te comento lo que es, ya que eso que mande era un codigo asi nomas de ejemplo.
Es un archivo swf (el cual es una de las secciones de un swf principal) que tiene una clase asociada. Esa clase tiene dos metodos publicos (animacionEntrada() y animacionSalida()), que hacen navegar al swf en sus fotogramas. Necesito que animacionSalida(), dispare un evento cuando termine la animacion.
Te muestro el codigo, es muy sencillo:
Código ActionScript :
package {
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.Event;
public class Seccion_Laempresa extends MovieClip {
public const ANIMATION_OUT_FINISH:String = "animation out finish";
public function Seccion_Laempresa()
{
}
public function animacionEntrada()
{
this.gotoAndPlay("Entrada");
}
public function animacionSalida()
{
this.gotoAndPlay("Salida"); //reproduce el swf a lo largo del fotograma "Salida". Y es aqui donde tendria que disparar un evento y capturarlo con un listener para que valla a la funcion de abajo
}
private function finAnimacion():void //esta funcion se ejecua al terminar la animacion de salida
{
dispatchEvent(new Event(ANIMATION_OUT_FINISH)); //y dispara el evento
}
}
}
Se entiendo no? es sencillo el codigo, solo necesito que se dispare el evento cuando termina la animacion, que un listener lo capture y que valla a la funcion "finAnimacion".
Gracias loco!