Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como saber que ha sido cargado en un Movie Clip?

MensajeEscrito el 25 Feb 2009 02:59 pm
Hola gente! Tengo una duda, he realizado una galeria de imagenes y me piden que les agregue un boton sig-ant para pasar las imagenes y ya lo hize pero el problema que tengo es que quiero hacer aparecer esta botonera solamente cuando se hayan cargado imagenes y que desaparezca cuando en el MC donde cargo todo ya no haya mas imagenes, por ej si se cargo about us que desaparezcan estos botones. Lo mas facil seria crear una variable dentro de cada swf donde se encuentran las imagenes pero seria un problema ya que son mas de 400 imagenes (una perdida de tiempo grande) y las secciones del sitio tambien son muchas tambiern como para poner una variable en cada swf de secciones que desactive esta botonera.

Mi pregunta basicamente es la sig. Hay alguna manera de saber que archivo (.swf) hay cargado en un Movie Clip (ha sido cargado con loadMovie) y usar esto como referencia para crear una variabla y usarla con if y de esta forma hacer aparecer y desaparecer la botonera a mi gusto ????

Desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!
Mariano

Por mparejo

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 03:58 pm
Pues en esta situación yo usaría un array, y agregas un item cada vez que cargas, teniendo un array puedes saber cuando quieras cuantos objeto tienes:

Código :

//creo mi array, en este caso con dos objetos que se llaman "coman" y "mejillones":
misfotos.Array = ("coman.swf","mejillones.swf");

//para agregar un objeto a la colección, por cada objeto que cargues agregas, aqui ya tienes un length de 3:
misfotos.push("chido.swf");

//cuando llegues a los 400, corres la función que esconde la botonera:
if (misfotos.length == 400){
    esconderBotonera();
}

Por gente21

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 07:39 pm
Gracias por tu respuesta pero no creo o que me hayas entendido o no me exprese bien pero mas alla de eso segun lo que pusistes es que si llega si o si a los 400 apague la botonera y me parece un error porque por ej si el tipo esta viendo la foto 1 y empieza a pasar a la foto 2 y asi y llega a la 13 por ej y decide entrar a contacto la botonera queda porque nunca llego a la 400, me explico??

Gracias igual por tu respuesta, las galerias son varias y tiene cada una un maximo de 20 fotos y estan hechas con array de objetos.

Por mparejo

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 10:18 pm
Voy a aclarar algo porque me parece que no me he expresado bien yo lo que pregunto especificamente, hay alguna forma de saber que archivo (nombre del archivo por ej pelicula.swf) se ha cargado en un movieclip??

gracias

Por mparejo

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 02:52 pm
estoy en las mismas quiero saber el nombre de la imagen q me cargo un moviclip, pero no se como sacar esa informacion...... :twisted:

Por mousi

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 03:33 pm
Querido amigo me parece que es imposible, ayer hable con alguien que sabe mucho y me dijo que no era posible!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por mparejo

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 03:34 pm
que algun sabiondo se apiade de nos y nos ayude!!

Por mparejo

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 03:46 pm
ahora toy muerto,,,, :lol:

Por mousi

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab