Al momentos de contratar algún plan de hosting en alguna empresa de este rubro, sería recomendable que el usuario se diera el tiempo de verificar en Internet la seriedad y cantidad de reclamos que posee la empresa. Para hacer esto solo necesitamos ingresar en www.google.com e ingresar por ejemplo reclamos de hosting, o en su caso ingresar el nombre de la empresa que hemos seleccionado como nuestro proveedor, por lo que usted deberá ingresar reclamos de hostingdyg.com, el usuario se sorprenderá y de esta forma podrá filtrar y evaluar la seriedad de cada una de las empresas que prestan este tipo de servicios.
Los usuarios de estos servicios por lo general se confunden cuando las empresas de hosting ostentan paginas web complejas y que ofrecen soporte telefónico 24/7, en donde según la experiencia muy pocas veces se le soluciona el problema en forma inmediata o se devuelve el llamado telefónicos al minuto.
Los errores o caidas en los servicios de hosting, pasan muchas veces por casos fortuitos, caida de la transferencia internacional. ruptura de algun protocolo de comunicacion, error de programcion dentro del servidor, aumento de la banda de transferencia del cliente o simplemente la falta de conocimiento del cliente a la hora de escoger un plan adecuado de alojamiento web.
http://www.hostingdyg.com