Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como saltar la proteccion de SynchronEyes 7.0

Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 02:04 am
hola en la escuela acaban de instalar un nuevo sistema de administracion de computadoras de los alumnos. Esta cosa le da la capacidad al maestro de bloquear el internet o incluso la pantalla. El problema es que ha estado fallando y empieza a bloquear cosas que no deberia de bloquear. Incluso el maestro a mostrado descontento por el sistema pues esta dando clase y de pronto el MS Office (que es el programa que nos esta "enseniando") deja de funcionar. Despues algunos alumnos se pasan de listos y empiezan a a saturar de paquetes el sistema por lo que alentan toda la red (este programa funciona por LAN y consume MUCHO ancho de banda).

No se si alguien sabe como podria desactivarlo en mi computadora sin tener que desconectarme de la red. O si alguien sabe donde podria conseguir esta informacion

Gracias

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 02:33 am
Dile a tu maestro que instale un programa simple de cibercafé que funciona mejor que lo que esta intentando hacer.
Dime una cosa es Windows?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 02:36 am
si es windows, el problema es que el sistema esta implantado en todo el campus, el no tiene control sobre si se instala o no. Solo queremos desactivarlo de alguna manera temporal

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 02:48 am

wiipe escribió:

si es windows, el problema es que el sistema esta implantado en todo el campus, el no tiene control sobre si se instala o no. Solo queremos desactivarlo de alguna manera temporal


wiipe escribió:

El problema es que ha estado fallando y empieza a bloquear cosas que no deberia de bloquear.


Los programas que bloquea de casualidad no son:
Las web Pr0n
El chat
Los juegos online

de caualidad el "ADMIN" de tu escuela no es desgraciado BOFH que se hace llamar "F" y odia el rotoco?. :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 03:15 am
Podrias tocar el registro con el "RegCleaner" de ahi puedes selecionar que se inicia con la pc y que no, tambien puedes desinstalarlo.
O, prueba entrar en modo a prueba de fallos, ya sabes, F5 o F8 despues de que le apretas el boton de power, alternas como loco entre esos 2 botones hasta que aparece el menu para entrar en modo a prueba de fallos.

@Victor, mejora en la vida un poco, no lo digo por tí, lo digo por todos nosotros que te leemos.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.