Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo se consigue una beca para ir a Puerto Rico?

MensajeEscrito el 27 May 2010 06:03 pm
Me tiene con pendiente el hecho que mi Novia va a ir a participar en los juegos de Mayagüez Puerto Rico, (Soy de Guatemala), ámbos Practicamos Voleibol, y somos del equipo nacional Mayor, solo que yo le llevo 7 años de edad y estoy retirado por lesión, bueno la cosa es que como es buena atleta, quiere conseguir una beca deportiva para la Universidad, sería una gran oportunidad y estoy orgulloso de ello pero no quiero separarme 4 años de ella :cry: , y como yo ya me gradué de la Universidad (ahora soy Licenciado en Diseño Gráfico), pues para no separame de ella quiero ir a estudiar también. Pero claro que sale caro, y no tengo el poder económico para pagar mis estudios :( , si alguien sabe como puedo hacer o donde consultar, o si hay algún programa de beca con trabajo para poder mantener la carrera, mucho les agradecería la ayuda.

Las cosas que nos hace hacer el Amor, valga la redundancia. :P

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2010 07:48 pm
obvio paga las coimas correspondientes o chatajea al encargado de dar las becas ^^

o si naciste honesto consigue trabajo en Puerto Rico, no creo que sea tan dificil para alguien capaz ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2010 07:58 pm
jeje, pues si esa es la idea, quiero trabajar ayá pero no conozco a ningún Puertorriqueño que me pueda orientar o ayudar, si me costó conseguir empleo en Guatemala ya no digamos en un otro país, y tengo Visa Americana de hecho yo fui a jugar un campeonato premundial de voleibol en Caguas hace como 3 años, pero esa visa no me permite quedarme. tendría que ser visa estudiantil o laboral.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2010 04:20 pm
mmm mejor ya no me voy, jaja, como es la vida, hoy corto con mi novia, ella no vale la pena. lo que hace el tonto amor.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

chrome
MensajeEscrito el 21 Jun 2010 04:30 pm
O_O hace menos de un mes estabas totalmente enamorado

XD no entiendo a estos centroamericanos

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2010 04:57 pm
jaja es que si te rompen el corazón para que, jaja, mejor cerrarlo, y olvidar. que otra me queda

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

chrome
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 04:17 pm
huy no que loco, ya cortamos pero solo nos vamos a dar tiempo, jaja, mejor buscaré estudiar donde pueda, y ya dirá el tiempo que pase con nosotros, jaja y dejaré de postear esas cosas por aca, :P

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab