Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se cuando no puedo subir mi pagina a un Hosting

MensajeEscrito el 26 May 2007 02:24 pm
Quisiera saber cuando se debe subir una pagina a un servidor dedicado, o sea necesario de crear un servidor propio.-
Por lo que creo Cristalab debe estar en un servidor propio, cuando es necesario y como se puede determinar esto.-

Muchas gracias

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
MensajeEscrito el 26 May 2007 05:53 pm
¿cómo? No lo entendí muy bien, pero intentaré responderte.

Básicamente es una cuestión de recursos. Un servidor "standard" de MySQL creo que admite unas 1000 conexiones simultáneas a las diferentes bases de datos. Si estás en un servidor compartido y tu web genera, digamos, unas 700 ella sola. Pues quedan unas 300 para las diferentes webs, que si son muchas, el servicio se puede colapsar o volverse lento. En ese caso, te echarían a patadas del hosting.

También cuenta, por ejemplo la RAM y el procesador. Si haces consultas SQL más o menos elaboradas (acceso a múltiples tablas al tiempo, varias DB, etc etc) o tus PHP's requieren de bastante proceso (por ejemplo si generas imágenes, usas templates para renderizar información,...) pues necesitas mucha RAM y procesador (al igual que en tu PC de sobremesa, si habres muchos programas se vuelve lento) si usas muchos servicios y demás se vuelve lento. Al estar en un servidor compartido, compartes esos recursos con el resto de webs, por lo que el servidor se volverá lento, se colgará y demás.

Por lo general lo sabes cuando :
- Te echan del servidor compartido o te llaman para avisarte de que te echarán si las cosas no cambian
ó
- El servidor se vuelve lento y se "cuelga" y tus estadísticas indican que posiblemente la causas seas tú y no otras webs.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab