Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se diria esto

Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2013 01:40 pm
como se diria:
si pasa A haz B,
si aun no ha pasado A pero va a pasar. espera y haz B cuando pase A

seria

If (C==A)
{
haz B
}
else if (C (no es igual a*) A)
{
espera a que pase A y haz B**
}

lo que quiero saber es
* No es igual
** espera y luego haz

gracias de antemano

Por velaskone

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2013 02:29 pm
Eventos y comparar variables son cosas distintas. "Pasar algo" es asimilable a un callback, algo que ocurre poeque otra cosa pasa. Lo mas comun es un botón

Código ActionScript :

boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onClick)
function onClick(evt:MouseEvent):void{
  trace("Paso A y hago B")
}


Deberías definir A y B si quieres darle forma a tu código

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2013 02:42 pm
lo que quiero para entendernos es:
dos personas_mc si doy a uno empieza a aplaudir si doy al otro aplaude tmb pero quiero que aplaudan a la vez, no cada uno a un ritmo,
para eso hice un Time que me avisa cada dos segundos y es lo que quiero que haga. que si le das espere a que avise y lo haga. no antes.

gracias

Por velaskone

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2013 03:58 pm
Usa variables booleanas (true/false), una para cada uno de los mc, que indican si aplaude o no. Al ejecutar el callback del click, miras si la otra está en true o false para hacer la acción indicada. Usualmente se suele llamar a este tipo de variables "flags"

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2013 12:30 am
Esque a ver:
cree un timer que me avisa cada segundo

private var bpm:Timer = new Timer(1000,0);
private var bpm_on:Boolean = false;

bpm.start();
bpm.addEventListener(TimerEvent.TIMER, bpmHandler);

private function bpmHandler(e:TimerEvent)
{
bpm_on = true;
}
//eso me avisaria cada vez que pasara un segundo. lo que no tengo claro es si avisa de que pasa el segundo y se en true

y lo otro que sigo sin entender es lo del callback y "flag" lo busco y no lo encuentro
si me puedes dar una direccion o decirme como lo busco.

gracias por tu tiempo Jorge

Por velaskone

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2013 04:05 pm
Un timer que te avisa cada segundo sería la forma contraria de implementarlo considerando estas dos opciones

- Cuando ocurre algo chequeo (callback)
- Estoy chequeando todo el tiempo (timer, onEnterFrame, etc)

La primera sería la forma adecuada de hacerlo, la segunda se usa solo en caso de necesidad, notoriamente en los juegos complejos, donde se necesita optimizar siempre el tiempo de respuesta

Tu primera pregunta es, puedo utilizar un callback? Si para que ocurra algo hay que hacer click en el personaje, pues ese es tu callback

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.