Hola a todos !!!
Estoy haciendo un sistema donde el usuario puede ver el mismo documento de tres manera diferentes segun sus privilegios, una opcion (para todos los usuarios) es que pueda ver el documento (frente y reverso), una segunda opcion es que pueda imprimir una version sin valor legal (que posee una marca de agua) y; la tercer y ultima opcion es la impresion final. En los ultimos dos casos hay un boton de impresión por lo que en ninguno de los tres documentos deberia tener la opcion del menu del browser para imprimir, ni en el menu contextual (por medio del mouse), pero esto solo es para estos documentos para el resto del sistema no tengo problema que aparezca.

Desde ya muchas gracias.

P.D.:no es por una cuestion de que no me roben la información, es por una cuestion de seguridad, he realizado un sistema manejador de reportes o documentos para obtener lo arriba explicado (vista, prueba con marca de agua, impresion final y/o legal) con documentos de frente y reverso si a alguien le interesa puedo hacer una version de muestra para que lo copien, pero no puedo poner acceso ni codigo de lo que estoy haciendo por cuestiones de seguridad del sistema en desarrollo.