Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se hace esto?¿

MensajeEscrito el 16 Nov 2007 07:37 pm
OS DOY UNA WEB Y QUIERO QUE OS FIJEIS EN EL TEXTO DE ARRIBA PONE MIKE PIONTEK
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER UN TEXTO IGUAL.

MUCHAS GRACIAAS.

http://mikepiontek.com/design/ ESTA WEB

Por mazerman

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 08:56 pm
mazerman NO escribas en mayúsculas, eso se considera gritar, por otro lado también serí bueno que hicieras preguntas claras.

En cuanto a tu pregunta... ¿qué quieres específicamente?... ya que es sencillamente una fuente (similiar a la Arial Rounded pero no es la misma, aunque puede servirte) con un contorno y el fondo es una forma (shape) de Potoshop

¿o te refieres a algo más? :?

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 11:28 pm
visite la web, no tiene ninguna animacion en el texto es texto estatico, es solo una fuente con borde nada mas, puedes conseguirte la fuente o redibujarla en algun programa de dibujo vectorial....

Por novaaavon

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 01:33 am
Hola mazerman, como dice Zarzamora no vuelvas a escribir en mayusculas o sufrirás su ira.

Para hacer ese tipo de texto con photoshop debes utilizar una font redondeada y meterle un trazo de mas o menos la mitad del grosor de la font en el color que le complemente, queda elegante

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 03:22 pm
Siento lo de las mayusculas, no lo sabia.
Por lo que veo en vuestras respuestas la cosa es bastante sencilla.Me lo podeis explicar paso a paso es que no lo veo.

Gracias.

Por mazerman

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 05:55 pm
Mayormente, así:

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 04:02 pm
puedes hacerlo en ilustrator tambien, colocas un texto de forma redonda, luego presionas ctrl+o y esto convertira tu texto en paths, (vectores), luego en el panel de color, le colocas negro al contorno y a el relleno blanco, luego debes subirle el tamaño al contorno unos 4 o 5x, ésto hará que el relleno se reduzca ya que el stroke, o linea de contorno crece hacia ambos lados, interior y exterior, entonces luego duplicas tu texto, ctrl+c para cortar y luego ctrl+v para pegar, seguido de esto debes presionar ctrl+u, que hara que cuando posiciones el mouse sobre tu texto duplicado se subraye con una línea celeste, con esto seleccionas cualquier punto o anchor y lo presionas y lo arrastras para que quede exactamente encima de el texto anterior, luego al texto de arriba le quitas el stroke, entonces quedará un texto blanco encima, y un texto con contorno detrás, y por último en el panel de layers debes buscar el texto de atrás y lo seleccionas y te vas al panel de transparency le reduces aprox a un 65%, y ya esà.

esto lo puedes agrupar completo, y luego colocarlo sobre cualquier fondo (solo debes tener cuidado si vas a aumentarle el tamaño, por que si lo haces el grosor de la linea de contorno no crecerá con el texto, y si lo haces muy grande no se verá la linea de contorno que acabas de hacer)

yo en lo personal prefiero trabajar en ilustrator, por que tiene la ventaja de tener diseño vectorial, y no importa el tamaño que le des, nunca se va a pixelear, en cambio en photoshop ciertas cosas si las amplias pierden definición.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab