Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se hace?

MensajeEscrito el 20 Ago 2010 03:42 pm
Hola amigos,

quisiera hacer algo parecido a lo que hace esta web con videos que uno crea.. se pueden registrar en 1 minuto para probar este exelente programa, y verán que uno puede crear presentaciones en flash que luego son descargadas en formato video.

alguien se hace una idea de como lo hacen??

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 10:45 am
Yo trabajé unos 6 meses en un mixer de video, mezcla de videos que el usuario subía, con efectos algunos de simple animación, otros con filtros, etc. Una barra donde arrastrabas, cortabas, una exportación que luego una rutina en C++ usando ffmpeg convertía a un video que era bajable. ¿Como se hace? Con muchiiiiiiiiiiisimo trabajo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 03:43 pm
Hola Jorge, gracias por tu respuesta.

Yo también, hace meses que estoy trabajando en esto y a estoy con la parte de la conversion de video y el pago. Te invito a verlo para saber tus comentarios.

Lo que quisiera hacer es convertir un swf en mov para mantener los clips etc.. pensé en hacerlo con algun programa como swf2mov y php.

Tu como hiciste la conversion de video con ffmpeg? Porque estube pensando y talvez sea mejor mostrar una vista del video en flash como lo hago hasta ahora pero no convertir ese swf en mov, sino crear uno igual con ffmpeg.

Tu que me recomendarias Jorge?.

Alejandro.

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 03:51 pm
ffmpeg no pasa swf a video, lo usé para pasar otros formatos a FLV. Si armas tu spot con una mezcla de elementos en Flash, difícilmente puedas crear algo similar en video sin realizar la conversión que mencionas. Hay programas que hacen esa conversión, pero desconozco si tienen API para web (via PHP o algún otro lenguaje)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 03:54 pm
Si, voy a averiguar eso.

Por otro lado, nunca instalé un programa en un servidor ( soy muy nuevo en esto ).

Tu sabes como se hace esto en un servidor linux?

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 04:01 pm
Las utilidades que existen, hasta donde conozco, son todas para Windows, y orientadas a escritorio, pero no hice mucho research porque en la aplicación en la que trabajé, la visualización era via Web a través de la misma herramienta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 11:08 pm
Gracias Jorge

Por Freeki