hola quisiera saber com se hizo el efecto que tiene esta web, al terminar la precarga de las imagenes estas se descubren de izquierda a derecha,ojo la web esta echa con diagramacion liquida,
intente hacer el efecto con in setInterval y me funciona, pero cada vez que redimenciono el navegador el efecto vuelve a comenzar.Como puedo lograr hacer ese efecto ,que pueda resimencionar el navegador y que el efecto se autoajuste sin problemas como se ve en la web que dejo como ejemplo.
gracias
espero que esta vez alquien me responda.
dejo mi codigo con el problema, tengo la esperanxa de que esta vez si me puedan ayudar.

Código ActionScript :
Stage.align="TL" Stage.scaleMode = "noScale"; redim = new Object(); redim.onResize = redimensionar; Stage.addListener(redim); function redimensionar() { caja._width=Stage.width;// caja es el mc que contiene mi imagen caja._height=Stage.height; _root.attachMovie("mc_barra","barra",_root.getNextHighestDepth());// mc_barra es el mc que va encima de el mc caja _root["barra"]._x=caja._width; _root["barra"]._y=0; _root["barra"]._width=caja._width; _root["barra"]._height=caja._height; } redimensionar(); function movimiento(){ _root["barra"]._width -= 2; trace(_root["barra"]._width); if( _root["barra"]._width == 0 ){ _root["barra"].removeMovieClip(); clearInterval(intervalo) } } intervalo = setInterval(this, "movimiento", 10);