Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se hizo este efecto,porfavor

MensajeEscrito el 15 Dic 2009 08:50 am
http://www.adhemas.com/

hola quisiera saber com se hizo el efecto que tiene esta web, al terminar la precarga de las imagenes estas se descubren de izquierda a derecha,ojo la web esta echa con diagramacion liquida,
intente hacer el efecto con in setInterval y me funciona, pero cada vez que redimenciono el navegador el efecto vuelve a comenzar.Como puedo lograr hacer ese efecto ,que pueda resimencionar el navegador y que el efecto se autoajuste sin problemas como se ve en la web que dejo como ejemplo.
gracias
espero que esta vez alquien me responda.

dejo mi codigo con el problema, tengo la esperanxa de que esta vez si me puedan ayudar. :D

Código ActionScript :

Stage.align="TL"
Stage.scaleMode = "noScale";

redim = new Object(); 
redim.onResize = redimensionar; 
Stage.addListener(redim); 
function redimensionar() { 
   caja._width=Stage.width;// caja es el mc que contiene mi imagen
   caja._height=Stage.height;

_root.attachMovie("mc_barra","barra",_root.getNextHighestDepth());// mc_barra  es el mc que va encima de el mc caja
_root["barra"]._x=caja._width;
_root["barra"]._y=0;
_root["barra"]._width=caja._width;
_root["barra"]._height=caja._height;

} 
redimensionar();

function movimiento(){
   _root["barra"]._width -= 2;
   trace(_root["barra"]._width);
   if( _root["barra"]._width == 0 ){
      _root["barra"].removeMovieClip();
      clearInterval(intervalo) 
   }
}

intervalo = setInterval(this, "movimiento", 10);

Por xanita

5 de clabLevel

Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 09:25 am
xanita, el ejemplo que pones esta en fullscreen no en diagramación líquida.

Dicho de paso, esto:

Código ActionScript :

intervalo = setInterval(this, "movimiento", 10);
esta mal llamado es:

Código ActionScript :

setInterval(FUNCION,TIEMPO,PARAMETROS);

Por otro lado en lo que estas haciendo, tu efecto claro que volverá a empezar ya que eso has escrito :-S Me parece tendrías que reveer la lógica de tu código, ya que si lo que quieres es redimensionar pero sin volver a hacer el barrito, entonces ten cuidado con el tema de la "barra" y volver a llamarla.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 09:26 pm
hola tienes razon esa web es fullscren. y por lo otro no tengo problemas al usarlo de esta manera( intervalo = setInterval(this, "movimiento", 10);) pero segui tu consego lo cambie.

lo que quisiera es que si pudieras ayudarme a hacer ese efecto se me ocurrio hacerlo conel Setinterval pero no se como hacer que se redimencione sin volver a llamarlo. :S como veras no soy programor soy diseñadora y recien me estoy metiendo en este nuevo mundo de la programacion, algo qe no queria hacer pero que me es necesario tengo nociones basicas de progrmacion pero mi logica no anda muy bien. si pudieras ayudarme te lo agradeceria de por vida jeje cuidate y ,muchisimas gracias por responder.

Por xanita

5 de clabLevel

Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab