Esto,ya puedo hacer los phps de contacto a mi manera y otras pocas cosas.Yo podría aprender a esccribir PHP sin enterar me de cómo funciona,pero lo que quiero es poder visualizar el proceso,poder entender lo.
Bueno,PHP es un derrivado de C,no?,entonces,por qué no se compila y solo se guarda en el servidor.¿Acaso el servidor/base_de_datos lo lee como un archivo.si es así ,qué ocurriría si 200 000 personas visitan la pagina a la vez?
El PHP es un ejecutable o solo algo que transmite variables hasta otros servidores o las bases de datos?Si es solo una mula,por qué programo en él y no en la base de datos?Y si es un ejecutable,entonces el supuesto interprete lo lee de arriba hacía abajo y cuando llega al final ¿qué ocurre?Lo vuelve a leer desde el principio y en qué intervalo.O tal vez espera que se actualize algúna variable.
L,l,lo siento en AS todo era muy logico gracias al framerate y uno podría alentar el proceso y visulisar lo a camera lenta,pero aquí cuál es la logica?Ayuden me un poco!La informatica se basa en cadenas de números y nada ocurre ala vez con otra cosa.Me podeis dar un ejemplo muy sencillo y decir me-esta variable cambia,y luego ocurre tal y tal cosa para llegar al punto de partida o algo parecido.
Jo,ya no sé dónde preguntar.Todos te enseñan a escribir lo y nadie te ayuda a adentrar te al máximo,lo que para mí es lo más interesante.